|
| ||||
| ||||
| alarma despertador en telefono samsung Buenas, tengo un samsung galaxy Y y como este tipo de telefonos dura muy poco la bateria.Apague ayer el telefono para dormir y la alarma no suena por la mañana.¿os pasa a vosotros?, como siempre he dejado los otros telefonos que he tenido encendidos no se si esto es normal.
__________________ verbena_2020 Última edición por verbena_2020 fecha: 16-ene-2012 a las 10:19 |
|
| |||
| |||
| Has roto el foro. Y mis ojos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo por si acaso no lo apago, pero dicen que sería lo mejor.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo, pero como bien dices dura poco la bateria. Asi que lo dejo cargando encendido en mi mesita de noche.
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Vale, eso esta muy bien.Pero tenia entendido que en estos sitios si no escribias bien no pasaba nada, es un foro y la gente habla en confianza. No soy la unica que se confunde al escribir, que hace frases mal redactas, pero vamos que se ve que me ha tocado a mi. Pero sino vamos a poder escribir como una quiera,pues tendre que borrarme o no escribir en ningun hilo.Punto.
|
| |||
| |||
![]() Vale, ya sé a qué te refieres Arte. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por la noche, en vez de dejarlo encendido o apagado, déjalo en modo vuelo; consume menos y te sonará la alarma por la mañana. |
|
| ||||
| ||||
| Perdona, no era mi intencion meterme contigo, lo habra parecido con mi manera de escribir, pero cada hilo nuevo que creo acaba siendo criticado.Por eso me he puesto asi, porque estas cositas ya me cansan. Os he preguntado esto porque ni mi novio ni yo apagabamos los moviles.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo un samsung galaxy. Al apagarlo, apagas el sistema operativo, como si fuese un ordenador, y por lo tanto no suena. Haz lo que hago yo: Pones el modo vuelo y la alarma, y lo dejas encendido toda la noche. Como está en modo vuelo nadie te podrá llamar ni nada. Eso sí, luego a la mañana siguiente apágalo un rato, porque yo si lo tengo un par de días seguidos encendido se me cuelga.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| a mi android la batería le dura un día, siempre lo cargo por las noches y lo dejo encendido..es lo único que se me ocurrió para que sonase y aún encima que me durase la batería todo el día...(algo q me desquicia bastante) |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Lo que te han dicho. Modo vuelo por la noche y no te molestan, y me parece que gasta menos bateria que apagando y encendiendo el movil Lo que mas gasta es la pantalla, bajale el brillo al minimo, yo tengo un widget en la pantalla principal para quitar y poner los datos moviles, el brillo y asi controlo lo que quiero gastar de bateria mas o menos. un saludo!
__________________ Hazme reir como tu sabes |
|
| |||
| |||
| Cita:
Alguno tenéis algún programilla de estos que sirven para ahorrar batería? Funcionan? Ayer me instalé uno, el juice defender, pero ayer no usé mucho el móvil y no sé si lo notaré hoy... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Miraré a ver ese que dices y el Juice Defender Pro (o el Ultimate no sé) que parecen más completos que el gratis y que se les puede configurar según localizaciones, horarios, etc. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Ni de flaay lo es. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| |||
| |||
| vamos hacia atrás como los cangrejos pd: si eso me pasa con un móvil lo lanzo por la ventana |
|
| ||||
| ||||
| si que se nota el modo vuelo, no me ha bajado nada la bateria
|
| ||||
| ||||
| oye y el modo vuelo ese que se diferencia en el normal a parte de el consumo? suena igual..? puedes trastear con el igual...?
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Cita:
Según el juice defender ultimate, sí que ha aumentado algo la duración de la batería, pero lo que más me gusta es poder programarlo para que de doce y media de la noche a ocho de la mañana se ponga en modo vuelo (por si se me olvida). Lo malo que es un programa de pago; hay que pagar o bien tener el teléfono juankeado... no sé si habrá otras utilidades parecidas, pero mola una barbaridad. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Puedes usar el móvil pero sin conexión de ningún tipo, sin llamadas, sin wifi, sin datos, sin sms... más o menos como si no tuviera cobertura, por así decirlo. PD: me inquieta tu avatar y espero que ese cambio no sea por nada grave! |