|
| ||||
| ||||
| Cita:
no es por nada grave... pero a que mola mi cambio radical ![]() ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| con el modo vuelo no te pueden llamar, se te quita la cobertura, con el no puedes hacer nada de llamar, mandar sms, esas cosas, lo que si que podras hacer sera jugar,y poder meterte en los menus sin problemas.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| para dejarlo en modo vuelo,no es mas sencillo quitarle el volumen????? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi si me suena. Que samsung galaxy es?
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| otra duda que tengo y que os pongo aqui. a ver, me ha tocado formatear el telefono porque las aplicaciones que se guardan en la tarjeta se me borran de vez en cuando y luego me aparecen, una cosa muy rara, ademas de que la tarjeta me pone otras veces que la he sacado inesperadamente y no me deja ver su contenido. hoy me ha pasado lo de las aplicaciones cuando me he quedado sin covertura y se me ha puesto como ha scanear lo del telefono y la tarjeta.¿os pasa esto ha vosotr@s?ya se que estoy siendo cansina pero si no esta bien para llevarle este sabado a la tienda que esta en garantia
|
| |||
| |||
| A mí no me pasa nada de eso. Si está en garantía, llévalo a que te lo miren... |
|
| ||||
| ||||
| alguna vez me ha pasado que no suena... pero ninguno de los que lo hizo vive ahora para contarlo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| estos telefonos tan modernos que una no tiene ni idea, pues eso. tengo que decir que estaba superbien con mi nokia 5230, porque desde un principio le he entendido perfectamente y que siempre he usado simbiam. ahora con estos que tienen android, no entiendo ni papa. el telefono le estudiare hasta el sabado y sino le llevare a la tienda. ayer le formatee porque me dijo mi novio que es lo primero que te mandan hacer.
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un alcatel y la batería me dura una semana, da gusto.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
|