|
| ||||
| ||||
| amantes de los documentales pues eso, si hay alguien que haya visto buenos docus ultimamente a ver si os suena algunos de los que ponen en este link y me recomendais... es del foro de cinetube, a ver si me descargo cositas antes de que la ley sinde la cierre... http://foro.cinetube.es/documentales...ortajes-foro31 si conoceis alguna pagina mejor decidmela |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustan bastante. Te recomiendo en el vientre materno y océanos Podrías tu recomendaerme alguno? El último que vi fue capitalismo, una historia de amor
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita: . |
|
| |||
| |||
| Me gusta el de “La vida sin nosotros”. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encantan... es raro el dia que no veo alguno. A mi los que mas me gustan es de océanos... tengo colecciones enteras pero yo el que te recomiendo es el Gran Rift.... es unos de los ultimos que vi y me gusto mucho.... es de varias especies y varios lugares del mundo.... PD: voy a echarle un ojo al enlaces que has puesto a ver que tal :P
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| uhmm no conocia el hilo que habia por ahi,.. de todas formas hace tiempo que vi en un informativo algunas imagenes de documentales de hace poco en alta definicion dnd se veian cosas impactantes, como abispas gigantes matando a abejas y mas documentales asi de animales brutales. No se si eran de national gegraphic o de la bbc, os suenan? a mi los que me han impactado mas son los de tipo social: la pendiente resbaladiza de la maldad: http://www.youtube.com/watch?v=mn5z3B0huW0 y casi todo los de Punset en redes Food Inc, sobre la industria alimentaria, no tengo link House of numbers, sobre el sida Zeitgeist, que lo conoce todo el mundo ya, me parecio interesante La vida despues de los humanos.... cosas asi pero ahora busco sobre todo sobre animales y naturaleza, y si puede ser en alta definicion Última edición por Epica fecha: 16-ene-2012 a las 02:18 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| ''El corazón de una leona''. Primera de cuatro partes. Rapta una cría de oryx y la tiene como a su hija hasta casi morir de hambre las dos. Es alucinante el final y todo lo que la leona sigue haciendo después durante varios años... Gracias a dios que otros leones no copiaron su comportamiento, sino, la cadena alimenticia se hubiera ido al garete.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |