|
| ||||
| ||||
| Las rubias (nunca te fies de los mitos) Una rubia y un tipo en un avión. El tipo, para pasar el tiempo, le propone un juego a la rubia. Esta, fatigada, le contesta que no le interesa y se coloca para dormir. El tipo no se da por vencido y le propone lo siguiente: - “Yo te hago una pregunta y si no la sabes responder, me das 5 euros, después tú me haces una pregunta a mí y si no sé contestarla, yo te doy 500 euros.” Por fin la rubia acaba por ceder y decide someterse a la primera pregunta. El tipo : “¿Cuál es la distancia entre La Tierra y La Luna?” La rubia, sin inmutarse, coge su cartera, saca 5 euros, y se los da al tipo. El tipo , satisfecho, agarra los 5 euros y espera que la rubia pregunte… La rubia : “¿Qué es lo que tiene 3 patas al subir a una montaña y 4 cuando la desciende ?” Después ella se gira y se duerme. El tipo no deja de pensar, consulta su enciclopedia portátil, telefonea a un amigo… Sin respuesta…nada… no tiene solución. Después de muchas horas de intensas reflexiones, despierta a la rubia y le da los 500 euros. La rubia, medio dormida, coge los 500 euros y se vuelve de nuevo para intentar seguir durmiendo. El tipo, un poco frustrado : « Bueno, y la respuesta ¿Cuál es? » La rubia, sin girarse, le tiende un billete de 5 euros Touché ![]()
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| ¿Todo esto para decirnos que eres rubia?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| A mi me ha hecho gracia. La cara que se le debió quedar al tipo...
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Parece ser que a éstas horas sueltan a los bordes del foro no? Almíbar para todos.
|
| ||||
| ||||
| A mi de pequeño me gustaba el triceratops, ahora soy más de velociraptor. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Parece ser que a estas horas sueltan a los ingenuos del foro no? Trolleadas para todos.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto el tío claramente queria royo, pero la rubia sudaba de él. |
|
| ||||
| ||||
| Alguien con los planos de la pipebender por aqui? es broma, el chiste oye... es aceptable 6/10 |
|
| ||||
| ||||
| Ya te dije, ten fé pequeña, algún día seré bollera... ... no. ![]() En poca cantidad nada es excesivamente malo. Si te pasas es cuando... sí.
|
| ||||
| ||||
| Son nuestras costumbres, ..... lo demás, supongo que lo sabrás.
|
| |||
| |||
| Yo de pequeña era rubia
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No te vendría mal algo de azucar ![]() Cita:
![]() Pensaba que era más apetecible, me estás rechazando? |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |