|
| ||||
| ||||
| Cómo está nevando en Salamanca... Copos con puños... qué asco! cómo va a estar la ciudad mañana... aquí se pueden ver fotos... https://twitter.com/#!/Salamancafoto
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Copos chuck norris.
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| ||||
| ||||
| Jope, tu te quejas de la nieve y yo la deseo con todas mis fuerzas. El mundo es injusto jajajajaj |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Aquí no la solemos ver, pero en las ciudades es un asco...
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| En zaragoza no nieva
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Uy, cómo me alegro de no estar ahí, vaya coñazo!! Para colmo echan sal en el centro y poco más. Los autobuses urbanos no funcionan, pisar la nieve pisada es incomodísimo, en las cuesta resbala, hace mucho frío,... y yo aún me pregunto cómo hay niñas que van con taconcitos y bailarinas en días así!! |
|
| |||
| |||
| Jo yo quiere que nieve aqui , y ver como la gente se pega castañas y reirme de ellos... |
|
| ||||
| ||||
| Lo mejor para esos días es pillar las Ugg jajaja |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Caían copos con puños?Qué mal rollo,no?
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |