Estudiar ADE - Universidad de León? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Estudiar ADE - Universidad de León?
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ene-2012, 01:16
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por Bellota Ver Mensaje
Jope, Anakin, me has asustado un poquillo
Qué es "R"? Es que me has pillado un poco de sorpresa con esto de softwares para estadística y demás :S
¡No te preocupes!

Era más bien defendiendo a la estadística. Que como Boix te escribe: es una asignatura que no nos suele gustar a los que la estudiamos aunque después la ves necesaria (son cosas que sin estudiarlas no les ves aplicación ni nada).

Yo no estudio LADE, pero sí he dado clase a gente que la estudia, de la parte de matemáticas y demás, que suele ser (por su abstracción) lo que se le suele atragantar a la gente en los primeros cursos y si lo entiendes seguro que te encanta.

Cita:
Originalmente Escrito por Bellota
Pues según me decís me tendré que mirar bien integrales antes de empezar que no quiero marearme según empiece :S
Si quieres un consejo: disfruta antes de entrar en la carrera, no te pongas a estudiar antes (que ya te tocará hacerlo después y fuerte)

Disfruta antes de entrar y una vez dentro, cambias el chip y a estudiar. No te preocupes que seguro que te sacas lo que te propongas.

Saludos

Viejo 17-ene-2012, 02:18
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Cita:
Originalmente Escrito por neko Ver Mensaje
Doy fe de ello. Aquí en la meseta leonesa somos de climas extremos, por el invierno mucho frío y por verano mucho calor. Lo peor de todo es que es un clima muy seco y el frió se nota mucho
No creas... sí, claro que el frío allá es acojonante y el calor insoportable en verano, pero aquí en Valencia por ejemplo es frío (menos) pero con humedad (que entra que te cagas) y es muy jodido... da pocas veces fuerte el frío... pero el día que toca... cágate porque por más cosas que te pongas... entra igual!

Eso sí... en verano se está de puta madre y este año, ha tardado el frío, tanto que a finales de Diciembre por ejemplo... yo alguna mañana para las 11-15 hasta tomé el sol en bikini en mi terraza y no trolleo... se estaba súperbien!

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.