|
| ||||
| ||||
| Otra víctima de la caza Muere un chico de 24 años mientras recolectaba frutos, abatido por un tiro de un cazador que lo confundio con un jabali. http://www.europapress.es/sociedad/s...108134825.html
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Ya van pasando las fechas, pero al salir a por setas en época de caza voy con los huevillos en la garganta. Y no se en otras zonas, pero en mi tierra pasan olímpicamente de los cotos y te los encuentras en cualquier lado cualquier día.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Pasan de los cotos y te los encuentras a cualquier hora del día...
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| Eso le pasa por recoger fruta, de eso se encargan los moros hahahahahah |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Nos queréis cazar por diversión a los animales, pero mira que a veces sois torpes, de todas formas RIP. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
![]() Las reglas están para saltarselas,si los pillas son sus problemas.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ese es el trabajo de los Sepronas.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Que diferencia hay entre cazar y una granja de animales para sacrificio?
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| En cualquiera de los dos caso en ninguno se desperdicia nada,salvo casos aislado que cazan por el "trofeo".
|
| ||||
| ||||
| No estoy a favor de la caza. Si es una familia la cual necesita cazar para alimentarse vale, pero no creo que sea el caso de esas personas que van a cazar y se llevan almuerzo al campo. Se divierten con ello, tipo de diversión que no entiendo. Y lo del trofeo igual, que se vayan a jugar a un tirapichón de la feria!
|
| |||
| |||
| Pobre chico...
__________________ Life is tough, but it’s tougher if you’re stupid. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mi tampoco me gusta la caza,pero comptrendo que a veces es necesaria.
|
| ||||
| ||||
| No es necesaria, esos animales sobrepoblados se podrian juntar en el habitat de otros animales, asi se igualaría todo.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No te creas, la justicia en este país es una mierda.
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Tengo colegas de 30 añitos que les gusta cazar y eso, querido amigo, no es ser más viejo que maricastaña. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
__________________ Life is tough, but it’s tougher if you’re stupid. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Edito: Las javalis tienen de 2 a 3 partos al año con 7 cerditos de media en cada parto.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella Última edición por GRYMA fecha: 15-ene-2012 a las 21:14 |