Miembros: 881.205 (Online: 21.804) | Mensajes: 473.257.146   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
23:38 General: IKER HORIZONTE SEGUIMIENTO +perro xanxe »
23:38 General: Carrera en derecho »
23:38 General: Me ENCANTA la música de estudio y ODIO los directos »
23:38 General: Le das a esta la ciudadanía Española?
23:38 General: ¿Cómo de bajo hemos caído para que nadie crea al Presidente? »
23:38 General: URGENTE La hija del juez es concejal del PP »
23:38 General: Guardiola a punto de conseguir su 13 título ligero desde 2010
23:38 General: MANOS LIMPIAS admite que PUEDE ser INFORMACION FALSA »
23:38 General: En horizonte acaban de insinuar que Sánchez es un niño llorón
23:38 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
23:38 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
23:38 General: Te dice que tiene 16 años, te lo crees?? »
23:38 General: ⚠️ LAPORTA ROMPE A LLORAR hablando de CHABBY y abrazo de apoyo final +NOHOMO? +VIDEO »
23:38 General: Os EXPLICO qué ESTÁ PASANDO en ESPAÑA
23:38 General: Qué Tipo de CALVICIE es ESTA? +FOTO
23:38 General: ¿Por qué creéis que Israel ha estado detrás de lo de Pedro?
23:38 General: Me han hecho un nido en una maceta +seguimiento »
23:38 General: ¿Te gusta la literatura? Si es así, entra a este tema, y responde a mi pregunta
23:38 General: ¿Creéis que el Mosad ha envenenado a Pedro Sánchez?
23:38 General: Me habla una compañera antigua de el trabajo »
23:38 General: Hay un roto2 en mi cubalibre »
23:38 General: Te das cuenta de que te haces mayor cuando.... »
23:38 Motos: Speed triple RR o Super Duke 1390 R »
23:38 Coches: Cuanto pagaríais por un BMW E36 »
23:38 General: Que os ha parecido la carta de Risto al Perro Sanchè???
23:38 General: Laura Palmer »
23:38 General: El lunes Sanchez se divorcia
23:38 General: Busco canciones graciosas
23:38 General: [URGENTE] La UE prohibe la autocustodia de carteras de criptomonedas +cuak »
23:38 Motos: Ruta lluviosa por asfalto con neumáticos trail
23:38 General: Conjunta familiar Crunchyroll »
23:38 General: ASÍ TRATAN la SALUD MENTAL los de MASTERCHEF (Jordi Cruz y CÍA) »
23:38 General: Qué diferencia hay entre HOMO y HETEROCURIOSO? »
23:38 General: Pon un personaje calvo de Dragon Ball »
23:37 General: Mi novia fuma »
23:37 General: Jugáis a Clash Royal?
23:37 General: ¿Merece la pena hacer Press de Banca con una lesión crónica en el hombro?
23:37 General: Existe algún lugar en un videojuego más difícil que este? »
23:37 General: [RECOMENDACIONES PALA PADEL] Soy monitor y experto en palas. Te recomiendo +TemaSerio »
23:37 General: Manos limpias metió al yerno del Rey en la trena »
23:37 General: Tan BIEN se VIVE en MADRID ? »
23:37 General: Duda autónomo IT y desgravar IVA +serio
23:37 General: En mi pueblo la P. Local se ha dado de baja porque... »
23:37 General: RUMOR: ISRAEL es el que ha puesto a bailar a PERRO SANCHEZ »
23:37 General: En el panfleto "El País" ponen de portada a Pedro con cara de PENA »
23:37 General: Enfrentamiento civil »
23:37 4x4 / Ocio: Duda con consumo jeep zj 4.0
23:37 General: Vuestra portada de disco favorita, solo una. »
23:37 General: ¿OSLACO mi crema de calabacín con huevo cocido?
23:37 General: Puigdemont lepide a sanchez que salga llorado de casa
23:37 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
23:37 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
23:36 General: Deducción por hijo con discapacidad en la Renta
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto