|
| ||||
| ||||
| Botas Timberland (Dudas everywhere) Alguien las tiene? Son cómodas y calentitas? Creéis que valen la pena pagar lo que cuestan por el tema calidad/precio? O mejor unas "sin marca" que ahora se ven en bastantes sitios y rondan los 50€? A ver si alguien me echa un cable ![]() Ilustro: |
|
| ||||
| ||||
| Pues ahora andan por todas las zapaterías, incluso para chico las hay en el Springfield en el color mítico, y en marron oscuro. Y yo para chica me probé unas ayer con borreguito pero de mi número sólo quedaban unas y tenían un defecto |
|
| |||
| |||
| Para mi gusto me las cogeria con borreguito y no con tanto tacon . Luego el precio como tu dices pagas la calidad y la marca y si te gustan mucho y puedes permitirtelo no lo dudes . Aunque si tu economia no esta para tirar cohetes en todas las tiendas como dices las encuentras baratas y mas ahora que hay rebajas . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las timberland pillando las de niño se pueden sacar por 68 euros por internet. En el corte Inglés y Footlocker las de adulto ya se van a 130 euros. Lo que me gusta de las "de marca" es que tanto las Timberland como las Panama Jack son resistentes al agua, que eso en Asturias nunca viene mal |
|
| |||
| |||
| Para una chica como tu , con gran gusto por las cosas, me pillaria las timberlan , si puedes claro, la marca es marca se paga pero la calidad esta en ella y te duraran mucho tiempo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Vas a ser como una rapera! Fuck yeah! |
|
| ||||
| ||||
| Yo las tengo, te las recomiendo! Duran muuuucho tiempo, la calidad es buena por eso se paga y abrigán mucho mucho los pies! Se va taaaaaaaaaaan agustito..
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Que no!!! rapera no Evidentemente no las quiero para salir de fiesta ni nada de eso, pero para dar una vuelta, ir al cine...molan ![]() Mira que mona va esta chica por ejemplo: http://womens.timberland.com/?lang=en#/gallery/Ambra |
|
| ||||
| ||||
| No estan mal,aunque me recuerdan a clark kent :P |
|
| ||||
| ||||
| La verdad que por el precio que salen, estoy entre cogerlas en Amazon o en Spartoo http://www.amazon.com/Timberland-Pre...25705&sr=8-127 http://www.spartoo.es/Timberland-6IN...opalikees&sx=B Spartoo dicen que son muy fiables, llegan rápido, y si no te quedan bien las puedes devolver sin gastos, alguien ha comprado ahí? |
|
| ||||
| ||||
| Para comprar esas preferiría unas panama |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por Sandruka87 fecha: 15-ene-2012 a las 19:35 |
|
| ||||
| ||||
| Ahora no tengo ninguno de ese estilo pero me encantan
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Son horribles! (para mi gusto) Igual que estas,
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| No tienen nada que ver las unas con las otras
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |