Cinco musulmanes agreden a una pareja francesa - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Cinco musulmanes agreden a una pareja francesa
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2012, 14:36
Garrote Bill Garrote Bill está desconectada
Ogro marginado

Lugar: Virginity
Cinco musulmanes agreden a una pareja francesa

¿A qué esperan los gobiernos europeos para tomar cartas en el asunto? DEPORTACIONES MASIVAS YA
Fuente: http://www.minutodigital.com/2012/01...eo-impactante/
Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2012, 14:43
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Que vuelvan los reyes católicos!
Viejo 15-ene-2012, 14:45
Ogro marginado

Cita:
Originalmente Escrito por Eoíta Ver Mensaje
Que vuelvan los reyes católicos!
Sería muy buena opción, alguien con COJONES contra los moros
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 14:46
Ogro marginado

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
luego dicen de nuestros amigos los moros
Toda la razón, compañera. Veo que eres de las vascongadas, de Bilbao. Te paso un artículo muy interesante:
http://www.minutodigital.com/2011/01...r-violaciones/
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 15:02
Anakin Anakin está desconectada
-

No sé, puestos así ¿por qué no metemos en la cárcel a los pelirojos de encontrar un violador pelirojo? ¿o peor todavía, por qué no a todos los que se pongan morenos los echamos a África?

Es decir: empezamos a clasificar a los seres humanos por su color de piel: unos serán más listos, otros menos listos, más salvajes e incluso por nacer en otro país delinquirán

Por favor, es que a mí me dejan a cuadros estas cosas. Si esos inmigrantes han delinquido: pues a su país, deportados y que caiga sobre ellos todas las de la ley. Otra cosa distinta es asociar al color de piel delitos.

En fin, si es que esto lo hemos argumentado de arriba abajo en otros hilos y absolutamente nadie nos supo rebatir. Así que yo no vuelvo a lo mismo.

Cita:
abrí un hilo con ese tema y casi me comen algun@s,cuando todos sabemos la verdad pero esta de moda ser un perroflauta
Pues yo no me adscribo a ninguna moda perroflauta (ni ninguna otra) y no estoy de acuerdo con las deportaciones masivas

Así que eso de "todos pensamos" lo restringes a ti, a tu opinión; por favor no me hagas partícipe a mí con "todos". De hecho esa ínfima parte "todos" de la población es bastante reducida.
Viejo 15-ene-2012, 15:15
-

Cita:
es tu opinion anakin,yo tengo la mia no voy a entrar en tus debates porque cada uno es libre de pensar como quiera
Perdona tam, no es una opinión que escribas que todos sabemos eso cuando no es así; eso es mentir (porque yo no pienso eso)

Te lo digo sin acritud y con todo el respeto. A mí no me tienes que hacer partícipe con "todos" en la frase de "todos sabemos". Y mucho menos llamarme perroflauta cuando no tengo absolutamente nada de eso

Escribe "algunas personas" saben y punto.
Viejo 15-ene-2012, 15:18
Ogro marginado

Me vas a decir que tú nunca has generalizado...
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 15:27
-

Cita:
anakin te vuelvo a repetir que te tomes mis expresiones como quieras,te lo digo sin acritud tambien y con respeto pero yo me expreso como quiera segun mi opinion y si yo opino tal diré tal. Otra cosa es que tu te des por aludido y te tomes una frase tan a rajatabla si te quieres ofender haya tu,yo seguire diciendo lo que pienso al igual que tu.
Tam "tu libertad" para opinar acaba donde comienzan los derechos de los demás. Y yo no tengo que encajar como tu opinión personal que escribas mentiras sobre mi persona, porque eso es difamar

Ni yo soy perroflauta, ni pienso eso que has escrito. Y por si acaso: tampoco soy extranjero, ni mi familia.
Viejo 15-ene-2012, 15:46
-

Cita:
seguiré opinando lo que quiera,te he nombrado? pues entonces no te des tanto por aludido por una expresion,que parece que te encanta entrar en discusiones tontas y te lo digo sin acritud.

si piensas que me estoy metiendo contigo personalmente el poblema lo tienes tu,no yo.
¿Te imaginas que cuando se refirieran a un grupo de personas con "todos", una preguntara: y a mí también, o hubiera que darse por aludido?

Pues me seguiré defendiendo de las difamaciones gratuitas que haces sobre personas (incluyéndome) que no están al favor del racismo; el colmo es tenerte que leer que nos hagas partícipes a los demás con el "todos sabemos" cuando quienes piensan así son una minoría irrisoria de la que siento absoluta vergüenza ajena y que te parezcan discusiones tontas cosas tan graves como clasificar a las personas por su color de piel y no por los hechos, a mí me parece alucinante
Viejo 15-ene-2012, 15:53
Ogro marginado

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Porque desprecian a la gente que no lo es. Y esto, quienes hemos vivido allí lo conocemos. Se consideran una raza distinta. Entonces, que tengamos que soportar el crío este poniendo chorradas de la ETA por el foro pues me cansa, para que se de cuenta el ridículo que hace.

No tiene nada que ver con CIU, ni con otros partidos. Son caso aparte los terroristas y el País Vasco
Tam, ¿desprecias a la gente que no es vasca? ¿El resto de españoles que no han nacido en las vascongadas son una raza inferior para ti?
Vamos a relajar los humos, que todo el que tiene boca, se equivoca.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 15:53
Misifú Misifú está desconectada
Trolleatrolls

Lugar: El mundo
Atacan en manada y van primero a por la mujer, como los cerdos machistas y cobardes que son.

Como no quieren que seamos racistas con cosas asi???

Viejo 15-ene-2012, 16:04
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Cita:
por eso exactamente no entro en debates absurdos como este... para empezar soy vasca y soy la primera que odia todo lo relacionado con la cultura vasca y euskera :nusense:

y no,no me he equivovado porque es mi forma de pensar y de expresarme,si le gusta a la gente bien y si no tambien. Mi forma de pensar es tan respetable como la suya,que piensen de mi lo que quieran,que lo hagan no quiere decir que me convierta en eso.
Tam, una cosa es odiar y otra pasar de la cultura vasca y del euskera, quiero creer que tendras tus motivos para odiarlo.
Viejo 15-ene-2012, 16:04
-

Cita:
yo no he hablado de color de piel,asi que no mientas,yo tengo amigas de color buscas el debate facil y no lo vas a conseguir porque yo ya he puesto mi postura en este tema en otros hilos,si te interesa ahi la tienes,pero yo no voy a entrar en esto que es lo que se ve que buscas. Si quieres seguir dandote por aludido por todo y tomarte una expresion tan en serio y tan personal haya tu,ya te lo dije antes. No se para que sigues si yo tengo mi opinion y tu la tuya

pd: deberia ponerme como tu por llamarme racista sin saber si quiera si lo soy?
¿Un debate tan fácil como cuando escribiste que las opiniones de foreros/as en hilos pasados y similares se adscriben a la moda "perroflauta" además de escribir "todos sabemos" cuando es manifiesto en el foro que mucha gente no piensa así?

Tu "libertad" de opinión personal (por segunda vez) termina en el mismo momento que comienzan los derechos de los demás y a mí ni a nadie nos tienes que hacer partícipes de tu forma de pensar habiéndote corregido que no la secundamos.

Y lo del color de piel aunque no se ha escrito aquí sí se hizo en esos otros hilos y a ti no se te ha vinculado con esas palabras.
Viejo 15-ene-2012, 16:09
ForoChicas

Cita:
joder que susceptibles estais hoy odiar no,no gustar nada y no poderla ni ver si,asi mejor.
Y que haces viviendo en Bilbao????
Viejo 15-ene-2012, 16:21
-

Cita:
tu me has vinculado al decir que algunos no estais a favor del racismo

te sigo diciendo que pienses lo que quieras,que me da exactamente igual,yo seguire expresandome igual,como lo haces tu asi que te puedes ahorrar los tochos si quieres.
Sí ¡bravo! "nuestros amigos los moros" (tu contestación a un vídeo de una agresión), antes "perroflautas", ahora "mis tochos"

¡Eres muy plural, respetuosa! y nada racial: eso de respetar a los grupos éticos lo llevas por bandera y lo de los debates profundos y argumentados también. ¿Es que un grupo étnico no puede tener tu mismo color de piel?

Yo no te he escrito estas palabras para que te importen (esto ya es algo que no me incumbe), más bien son porque esto es un foro "público" y lo leen muchas personas, produciéndome auténtica vergüenza ajena algunas opiniones y después: de ningún modo voy a consentir que me hagas partícipe de tu forma de pensar usando frases como "todos sabemos" cuando ya te he escrito que no es así.
Viejo 15-ene-2012, 16:21
Misifú Misifú está desconectada
Trolleatrolls

Lugar: El mundo
Cita:
edita la ultima frase o se va a vé un follón

Se que es fuerte lo que digo, pero hablo desde mi experiencia propia.

Antes era la primera que defendía el derecho de los extranjeros de buscarse la vida en otros lares si en su país no les iba bien, pero, a raíz de experiencias propias con rumanos, sudamericanos y magrebíes, ahora me generan desconfianza.
Viejo 15-ene-2012, 16:22
ForoChicas

Cita:
que no me guste la cultura y el idioma no quiere decir que no me guste la ciudad,digo yo eh... si a eso le sumas que nací aqui y tengo aqui a mis padres,amigos,novio y trabajo pue la cosa cambia.
Joder Tam que no te lo he dicho a mal, lo que ocurre que la palabra odio me ha llamado la atención.

Respeto tus gustos, yo también soy vasca de nacimiento, mis padres, pareja y amigos son vascos y en mi caso me encanta la cultura y el idioma.
Viejo 15-ene-2012, 16:28
-

Cita:
Originalmente Escrito por Misifú Ver Mensaje
Atacan en manada y van primero a por la mujer, como los cerdos machistas y cobardes que son.

Como no quieren que seamos racistas con cosas asi???

Cita:
edita la ultima frase o se va a vé un follón
Cita:
Originalmente Escrito por Misifú Ver Mensaje
Se que es fuerte lo que digo, pero hablo desde mi experiencia propia.

Antes era la primera que defendía el derecho de los extranjeros de buscarse la vida en otros lares si en su país no les iba bien, pero, a raíz de experiencias propias con rumanos, sudamericanos y magrebíes, ahora me generan desconfianza.
Cita:
totalmente de acuerdo contigo
Cita:
Originalmente Escrito por tam
yo se lo que soy y si para tite parezco racista perfecto
¡Qué divertido!
Viejo 15-ene-2012, 16:40
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
abrí un hilo con ese tema y casi me comen algun@s,cuando todos sabemos la verdad pero esta de moda ser un perroflauta
Mira, tam, ese comentario ha sobrado, aunque no me voy a poner a replicarte en mil hilos, te lo digo. Pero ni Anakin ni yo ni mucha gentes más opinamos de ese modo. Así que deberías entender que algunos nos sintamos ofendidos ante tal generalización.

Yo opino lo mismo que ya han dicho: cinco musulmanes agreden a una pareja, pues que juzguen a esos cinco musulmanes, no a todos los que compartan su religión.

También os digo que España está empezando a ser de nuevo un país de emigrantes, a ver qué ocurre cuando sean a nosotros a quienes discriminen en otros lugares: si un español hace algo malo, todos fuera, hay que matarles a todos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 16:45
vampiresa vampiresa está online
ForoChicas

+∞ en todo a anakin.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 16:57
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por MickeyWhite Ver Mensaje
PSOE insaid
Sí, claro, soy cibervoluntaria, ¿no lo sabías?
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 16:57
Mon Mon está desconectada
¡A las barricadas!

Lugar: Árbol de eucalipto.
Hola racistas orgullosos de serlo!
Viejo 15-ene-2012, 16:59
ForoChicas

Cita:
perroflauta que tal estaba esperandote,no eres feliz si no discutes conmigo eh.
En fin. No sé ni para que te contesto,ya he visto las otras veces como empleas el respeto en debates,pero quiero dejar claro que ni soy perroflauta ni pienso aceptar "difamaciones" de este tipo.

Me parece malo generalizar,eso lo es todo. Quien hace mal,que se le castigue y punto. No sé porque todo un grupo tiene que sufrir las consecuencias de actos de otros.
No creo que sea un concepto tan difícil de entender,la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 17:09
adaramaybe adaramaybe está desconectada
Amiga de las nubes

Lugar: Alicante
Y digo yo una cosa...¿por el mero hecho de que sus rasgos físicos sean similares a los más comunes entre las personas árabes los convierten en musulmanes?
En caso de que así fuese ¿deberíamos deportar a todas las personas que tengan los mismos rasgos físicos? ¿A todos los musulmanes?
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 17:10
-

Cita:
Originalmente Escrito por Garrote Bill Ver Mensaje
Sería muy buena opción, alguien con COJONES contra los moros
Cita:
Originalmente Escrito por Garrote Bill Ver Mensaje
Tam, ¿desprecias a la gente que no es vasca? ¿El resto de españoles que no han nacido en las vascongadas son una raza inferior para ti?
Vamos a relajar los humos, que todo el que tiene boca, se equivoca.
Cita:
Suena una flauta
Cita:
Inmigrante muerto,abono pa el huerto.
Cita:
PSOE insaid
Cita:
ha dicho que es inmigrante en alguna ocasión,campeona.
Cita:
El nick te viene bien. Falta una o.
ajajajsjas komo molas tiooooo bas a zer la sensation del varrio contando a los colejas k te as estado el fin de semana picando ala jente de un foro ajajajaj totaaaaaall!!!!!!!!!!!!!! errrrrrres super listooooo!!!!!
Viejo 15-ene-2012, 17:14
adaramaybe adaramaybe está desconectada
Amiga de las nubes

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
ajajajsjas komo molas tiooooo bas a zer la sensation del varrio contando a los colejas k te as estado el fin de semana picando ala jente de un foro ajajajaj totaaaaaall!!!!!!!!!!!!!! errrrrrres super listooooo!!!!!

xD
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 17:14
ForoChicas

Cita:
contestas porque vienes a buscarme,si no,no habrias escrito antes nombrando lo que dice anakin respecto a mi asi que no vaya de digna.

agur yogur.
Así que si respondo libremente en un hilo,eso te da derecho a llamarme perroflauta? Sorprendente,cuanto menos.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 17:27
ForoChicas

Cita:
nadie te ha dicho que no respondas,libre eres... como yo de decirte lo que quiera. A mi solo me vale el porque has comentado eso,lo sabes tanto tu como yo asi que no vayas de pobrecita porque de eso tienes poco
Porqué he comentado eso:Pues porque no me gustan las generalizaciones,has empleado una,anakin te ha dicho lo que yo también pienso y lo he manifestado.
No entiendo el qué de eso te da derecho a llamarme perroflauta,la verdad. Es más,lo considero una falta de respeto.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 17:29
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Que pena que no impere la raza aria... la pregunta es quien ganara esta guerra la plaga de moros o los españoles ?
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 17:29
Gracitata Gracitata está desconectada
ForoChicas

No hace falta irse a Francia. Aqui tenemos ejemplos de sobra
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.