| |||||||
| Cinco musulmanes agreden a una pareja francesa |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Cinco musulmanes agreden a una pareja francesa ¿A qué esperan los gobiernos europeos para tomar cartas en el asunto? DEPORTACIONES MASIVAS YA Fuente: http://www.minutodigital.com/2012/01...eo-impactante/ |
|
| ||||
| ||||
| Que vuelvan los reyes católicos!
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Toda la razón, compañera. Veo que eres de las vascongadas, de Bilbao. Te paso un artículo muy interesante: http://www.minutodigital.com/2011/01...r-violaciones/ |
|
| ||||
| ||||
| No sé, puestos así ¿por qué no metemos en la cárcel a los pelirojos de encontrar un violador pelirojo? ¿o peor todavía, por qué no a todos los que se pongan morenos los echamos a África? Es decir: empezamos a clasificar a los seres humanos por su color de piel: unos serán más listos, otros menos listos, más salvajes e incluso por nacer en otro país delinquirán Por favor, es que a mí me dejan a cuadros estas cosas. Si esos inmigrantes han delinquido: pues a su país, deportados y que caiga sobre ellos todas las de la ley. Otra cosa distinta es asociar al color de piel delitos. En fin, si es que esto lo hemos argumentado de arriba abajo en otros hilos y absolutamente nadie nos supo rebatir. Así que yo no vuelvo a lo mismo. Cita:
![]() Así que eso de "todos pensamos" lo restringes a ti, a tu opinión; por favor no me hagas partícipe a mí con "todos". De hecho esa ínfima parte "todos" de la población es bastante reducida.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Te lo digo sin acritud y con todo el respeto. A mí no me tienes que hacer partícipe con "todos" en la frase de "todos sabemos". Y mucho menos llamarme perroflauta cuando no tengo absolutamente nada de eso Escribe "algunas personas" saben y punto.
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Me vas a decir que tú nunca has generalizado... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ni yo soy perroflauta, ni pienso eso que has escrito. Y por si acaso: tampoco soy extranjero, ni mi familia.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pues me seguiré defendiendo de las difamaciones gratuitas que haces sobre personas (incluyéndome) que no están al favor del racismo; el colmo es tenerte que leer que nos hagas partícipes a los demás con el "todos sabemos" cuando quienes piensan así son una minoría irrisoria de la que siento absoluta vergüenza ajena y que te parezcan discusiones tontas cosas tan graves como clasificar a las personas por su color de piel y no por los hechos, a mí me parece alucinante
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Cita:
Vamos a relajar los humos, que todo el que tiene boca, se equivoca. |
|
| ||||
| ||||
| Atacan en manada y van primero a por la mujer, como los cerdos machistas y cobardes que son. Como no quieren que seamos racistas con cosas asi???
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Tu "libertad" de opinión personal (por segunda vez) termina en el mismo momento que comienzan los derechos de los demás y a mí ni a nadie nos tienes que hacer partícipes de tu forma de pensar habiéndote corregido que no la secundamos. Y lo del color de piel aunque no se ha escrito aquí sí se hizo en esos otros hilos y a ti no se te ha vinculado con esas palabras.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¡Eres muy plural, respetuosa! y nada racial: eso de respetar a los grupos éticos lo llevas por bandera y lo de los debates profundos y argumentados también. ¿Es que un grupo étnico no puede tener tu mismo color de piel? ![]() Yo no te he escrito estas palabras para que te importen (esto ya es algo que no me incumbe), más bien son porque esto es un foro "público" y lo leen muchas personas, produciéndome auténtica vergüenza ajena algunas opiniones y después: de ningún modo voy a consentir que me hagas partícipe de tu forma de pensar usando frases como "todos sabemos" cuando ya te he escrito que no es así.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Se que es fuerte lo que digo, pero hablo desde mi experiencia propia. Antes era la primera que defendía el derecho de los extranjeros de buscarse la vida en otros lares si en su país no les iba bien, pero, a raíz de experiencias propias con rumanos, sudamericanos y magrebíes, ahora me generan desconfianza.
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Respeto tus gustos, yo también soy vasca de nacimiento, mis padres, pareja y amigos son vascos y en mi caso me encanta la cultura y el idioma.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo opino lo mismo que ya han dicho: cinco musulmanes agreden a una pareja, pues que juzguen a esos cinco musulmanes, no a todos los que compartan su religión. También os digo que España está empezando a ser de nuevo un país de emigrantes, a ver qué ocurre cuando sean a nosotros a quienes discriminen en otros lugares: si un español hace algo malo, todos fuera, hay que matarles a todos, etc. |
|
| |||
| |||
| +∞ en todo a anakin. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hola racistas orgullosos de serlo!
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Me parece malo generalizar,eso lo es todo. Quien hace mal,que se le castigue y punto. No sé porque todo un grupo tiene que sufrir las consecuencias de actos de otros. No creo que sea un concepto tan difícil de entender,la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Y digo yo una cosa...¿por el mero hecho de que sus rasgos físicos sean similares a los más comunes entre las personas árabes los convierten en musulmanes? En caso de que así fuese ¿deberíamos deportar a todas las personas que tengan los mismos rasgos físicos? ¿A todos los musulmanes? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
No entiendo el qué de eso te da derecho a llamarme perroflauta,la verdad. Es más,lo considero una falta de respeto. |
|
| |||
| |||
| Que pena que no impere la raza aria... la pregunta es quien ganara esta guerra la plaga de moros o los españoles ? |
|
| |||
| |||
| No hace falta irse a Francia. Aqui tenemos ejemplos de sobra |