| |||||||
| Pequeña encuesta para chicas |
| Resultados de Encuesta: ¿Después de quedar con un chico y pasarlo bien, como os tomaríais si os envía un sms? | |||
| Menudo pardillo, me agobia | | 4 | 8,89% |
| Me haría ilusión | | 37 | 82,22% |
| Ni fu ni fa | | 4 | 8,89% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pequeña encuesta para chicas Imaginaos que quedáis con un chico y lo pasáis muy bien. ¿Como os tomáis si os envía un clásico mensaje del plan: Me lo he pasado muy bien (pero sin ser tan seco ni rápido claro).
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| A mí me haría ilusión si el chaval me hace tilín. Si no, más bien agobia un poco.
__________________ Papeles de regalo y tarjetas personalizadas: http://www.facebook.com/elbufonescarlata |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Fin del hilo en la pole. |
|
| ||||
| ||||
| A mí me haría ilusión y me parecería mono jeje, aunque claro yo es que soy muy de sms, cartas, poemas y ñoñerías varias (ñañañañaña >////<) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Me da que le habéis dejado exactamente igual que cuando creó el hilo :P
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| No lo hagas tio, enserio
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Mira, en el caso de que estés pensando en hacerlo, si la chica te mola, hazlo. Muéstrate tal como te sientas y ya decidirá ella. Si le molas le hará ilusión y le costará menos abrirse contigo.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si has abierto el hilo por eso, sí, hazlo. Arriesga un poco, hombre, es sólo un sms. |
|
| ||||
| ||||
| yo vote por lo de pardillo,no hace falta que le mandes ningun sms,ella ya sabe que te lo has pasado bien,con quedar otro dia para dejar claro tu interes,sobra
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues si a mi el chico me gustó me haría mucha ilusión pero si puse la mejor de mis caras y realmente no me apetece tener otra cita me agobiaría un poquitín.Así que si yo fuera tú se lo mandaría, según te conteste podrás ver si era real ese "se lo ha pasado muy bien" |
|
| ||||
| ||||
| Hace ilusión al principio, pero hay que saber cuando parar, porque las primeras impresiones cuentan mucho. Me refiero a que con un mensaje vale sin ser pesado y le dejas con la mierda en la boca a la chica. En plan pensando "aiss que querrá conmigo?" Pero eso yo creo que es sólo si te hace algo de tilín, sino te ha gustado nada, no creo que te haga ilusión, más bien te agobiará por el tema de "ahora qué coño le digo para dejarle claro que no quiero nada".
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por vuestras respuestas xD. Por si os lo preguntáis, se lo envié a las 14h y no ha contestado xD.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| No le ha hecho ni gracia
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En estos casos es mejor hacer como William Wallace contra la carga de caballería pesada. Esperar hasta el último momento... Y estacazo xDDDDDDDDDDD
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Papeles de regalo y tarjetas personalizadas: http://www.facebook.com/elbufonescarlata |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Nah lo del estacazo ya veremos. De todas formas, el sábado la volveré a ver porque coincidimos en el gimnasio. Y... habiendo visto un par de actuaciones suyas, si no ha contestado, no va a hacerlo, lo raro es que cuando estamos juntos hay bastante compenetración.
|
| ||||
| ||||
| Te mando un MP con lo que pienso ^_^.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| define "pasarlo bien" y luego ya, si eso, te respondemos |
|
| ||||
| ||||
| En caso de que la mujer no haya salido de una relación traumática o reciente la respuesta es la de la pole. En caso contrario sería más fácil saberse todos los dígitos del número e antes que la respuesta.
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| ||||
| ||||
| Mándaselo, hombre!
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Todo esto para decirnos que vas a quedar con una chica, que ya estás dando por hecho de que va a ir genial, y que despues le vas a enviar un mensaje así... quieres saber nuestra opinion para saber si le gustará o no....
__________________ XXX |