|
| ||||
| ||||
| Ryan Reynolds Hace no mucho alguien abrió un hilo sobre este actor y dije que no era para tanto... Rectifico, estoy viendo la proposición y... Es muy atractivo y tiene muy buen cuerpo. Aquí os dejo una buena escena: |
|
| ||||
| ||||
| Ryan Poleynors |
|
| ||||
| ||||
| TT!!! follow me. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, no está mal el chico!
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| no esta mal...ains que mono el perro |
|
| ||||
| ||||
| Apartir de cierta edad, tener "buen cuerpo" es no estar gordo, easy. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Evidentemente esos también me gustan. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta mas Ryan que esos |
|
| ||||
| ||||
| Ayer vi una peli suya en el cine "El cambiazo" y la semana pasada otra del otro Ryan (Ryan Gosling,la peli que vi fué Drive) se ve que estos dos maromos están de moda ultimamente ![]() A mi me parece algo más atractivo Gosling que Reynolds (Ilustro) http://linternamagicasevilla.blogspo...-cool-del.html |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Parece que o eres un bote de esteroides como Zyyz o no se tiene buen cuerpo.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Las legendarias follamodelos de FCh |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Esto lo puse a modo de "evolución", de menos a más trabajado. Pues Ryan es el primero de las fotos que he puesto Cita:
Aquí sale más "natural" que las fotos que has puesto (aunque apretando claramente): ![]() Está bien? Pues claro, a la mayoria de las tías les gusta, pero eso es muy facil de conseguir si, como he dicho antes, tienes una genética medio decente y te lo curras un poco (otra hsitoria es partir de ser un gordaco o un fideo que tiene más mérito). |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi zyzz me pone mucho de cara y de cuerpo. Ryan también me pone, me da igual si es un cuerpo fácil o difícil de conseguir, una tía delgada (que es como a muchos os gusta) también es fácil de conseguir. A todos los tíos que me encuentro por la calle con ese cuerpo los miro, y no son muchos por desgracia... En resumen: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |