| |||||||
| Trapos sucios. Esas personas con las que nunca te debiste enrrollar |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Trapos sucios. Esas personas con las que nunca te debiste enrrollar Teneis? No me refiero a ex novi@s, amigos... etc que un dia os enrrollasteis con ellos, y despues os arrepentisteis por diversos motivos. Me refiero a ese lio, rollo...etc de una noche ( o dos), de esos que al dia siguiente dices...."¿pero que cojones he hecho?". Ese trapo sucio del que te averguenzas, que nunca deberias haber tenido, y que por alcohol, cachondeo, desesperacion sexual, o ceguera transitoria...etc, lo hiciste. Con 16 años me enrolle con una que no era muy agraciada. Por culpa de los cubatas la veia mas guapa de lo normal, o simplemente estaba mas salido de lo normal....y fui el hazmereir de mi pandilla de amigos durante bastante tiempo. Ya con 21 años, conoci a una chica muuuy guapa y simpatica A los dos dias estuve con ella como si no hubiera mañana, y despues poco a poco, conociendola mejor, me fui dando cuenta que la chica no estaba muy bien de la cabeza, tenia un trastorno bastante gordo, y aunque intente cortar a tiempo, por lo sano, sin hacerle daño, del acoso y de situaciones "curiosas" no me libre. Mis amigos me lo recuerdan cada vez que pueden...
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Resumen : te enrollastes con un orco, y con un uruk hai toh locoh Tus colegas se parten. No pasa nada, que no se repita.
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| yo mas bien diria... "esas personas con las que nunca te debiste de cruzar..." por mi parte, unas cuantas. Menos mal que se mandarlos a tomar por culo educadamente
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Y seguro que tu eres el orco y tienes un trastorno mental pues naa hamijo pues vaya amigos que tienes que se rien de ti |
|
| ||||
| ||||
| Pues sí, mi lista es muy larga .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| El mío es un caso normal de orco, pero que cada vez que paso por su calle (algo que suelo hacer para ir a la uni) me trae malos recuerdos. PUTO alcohol... |
|
| ||||
| ||||
| Qué raro, a mi nunca me ha pasado eso. Por qué será? Ah sí!! Ya lo sé, porque no necesito emborracharme para divertirme.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Uy, tengo un caso de esos de arrepentimiento. Aún me pregunto en qué cono estaría yo pensando para haberme acercado a dicha persona Una vez que lo dejamos, no paraba de llamarme a todas horas, de mandarme mensajes, de decirme que quería ir a verme,... llegó un momento en que ni le cogía el teléfono ni nada. Pero lo peor fue (esto como dos años después de haberlo dejado, y para colmo sólo estuve unos meses con él ) que me llama diciendo que quería despedirse, que una vez me colgara se iba a ir al campo e iba a colgarse, vamos a ahorcarse Imaginaos mi cara y lo mal que lo pasé. Llamé a su hermana para que fuera a estar con él. La hermana que no estaba cerca, él que ya apagó el móvil.... total, todo para llamar la atención, sí, pero a mi me lo hizo pasar mal. Y no porque yo sintiera nada por él, pero que una persona te llame y te diga esas cosas... directamente una vez que me enteré que estaba bien le dejé de hablar para siempre. Puto gilipollas!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Uy, no sé si tengo uno o varios. Y mira que siempre he sido "modosita", pero yo era joven e ingenua... El tío andaba detrás de mí y yo pasando, encima le miraba por encima del hombro. Una noche caí y me enrollé con él, pero yo no quería nada más. Y va él y sí, se cuelga de mí. Quedé con él para aclarle las cosas, le dije que me gustaba otro (era cierto... mi futuro novio) pero él se empeñaba en que las demás chicas eran unas cabronas y yo no, que me quería a mí. Pues empecé a salir con mi novio al poco, él lo sabía, pero me siguió mandando mensajes durante meses. Y encima los mensajes eran en pseudo-francés. |
|
| ||||
| ||||
| algunos ha habido si...
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| |