|
| |||
| |||
| Comunidad Valenciana: nuestra Grecia En la Comunidad Valenciana no hay dinero para la ciencia. La Generalitat ha recortado 4,4 millones de euros al Príncipe Felipe, uno de los centros de investigación punteros de España, que ha tenido que despedir a más de la mitad de sus científicos. Sí hubo dinero, eso sí, para pagar 15 millones a Santiago Calatrava por la maqueta y el proyecto de unas torres jamás construidas. O para darle cinco millones al talonmanista Urdangarin. En Valencia no hay dinero para la educación. Hay 450 colegios al borde del cierre porque la Generalitat les debe 50 millones. Sí hubo dinero, eso sí, para construir el único aeropuerto peatonal del mundo, el de Castellón: ha costado 150 millones de euros y aún espera su primer avión. En Valencia tampoco hay dinero para que funcione la administración más arruinada de España, gobernada desde 1995 por el PP, y la que Rajoy ya ha tenido que rescatar. Según FEDEA, la Comunidad Valenciana es la mayor responsable de la desviación del déficit público: sólo ella se lleva el 21% del agujero imprevisto de todas las autonomías. Sí hubo dinero, eso sí, para faraónicos estudios de cine, carreras de Fórmula 1 o ruinosos parques de atracciones. En Valencia no hay dinero, y por eso quebró la CAM, quebró el Banco de Valencia y Caja Madrid tuvo que rescatar a Bancaja. Sí hubo dinero, eso sí, para pagar sueldos millonarios a quienes arruinaron estas cajas: gestores políticos nombrados por el PP. En Valencia no hay dinero, y por eso han bajado los sueldos a los funcionarios, han gravado con 4,8 céntimos cada litro de gasolina y han subido el IRPF. Sí hay dinero, eso sí, para perdonar a las grandes fortunas el impuesto de Patrimonio: son 75 millones de euros al año que les deben de sobrar. Y todo se lo debemos al P.P |
|
| |||
| |||
| Claro, Cataluña está muchísimo mejor que Valencia, dónde vamos a parar! |
|
| ||||
| ||||
| Nos lo debemos a nosotros mismos por BORREGOS!! |
|
| |||
| |||
| Cataluña, nuestra esparta hahahahhahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que no es solo valencia...
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Murcia, nuestra huerta hahahahhahahahahah
__________________ |
|
| |||
| |||
| Galicia, nuestra Colombia hahahhahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Andalucía, nuestra... no, mejor vuestra hahahhahahahah
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Es que los A8 son caros y habrá que pagarlos. ![]() Te digo lo mismo que te he dicho en otros tantos temas. Eres gilipollas, un simplón, incapaz de pensar por sí mismo. No sé que trastorno mental o grave deficiencia racional te lleva a pensar que todo es culpa de un partido político. Ignoras las noticias que no te gustan, aquellas que hacen ver que la corrupción no entiende de ideologías políticas. Tu obsesión por el PP, un grupo tan grande que no se puede disociar sin caer en una grave e injusta generalización, deja patentes una serie de trastornos o traumas que te hacen sentir la necesidad de culpar a algo, o alguien de tu profunda infelicidad y frustración, por imposible, irracional o intangible que sea tu acusación. Mi consejo es que te hagas un favor y te ayudes, en casos de mentes débiles e inteligencia reducida, los libros de autoayuda tienen una efectividad increíblemente rápida. Desgraciadamente, la gente de inteligencia reducida, entre los que te encuentras, son incapaces de leer más de 1000 palabras por día, así que lo mejor que podrías hacer es visitar a un psicólogo, que te guíe hacia la felicidad, o al menos, te ayude con tus traumas y tus frustraciones. Lo agradecerás el resto de tu vida, de verdad. Se vive mucho mejor siendo feliz que rabiando día tras día. |
|
| |||
| |||
| Catalanes y valencianos, primos hermanos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo siento, mi envergadura física me hace pensar que difícilmente me llegarías a reventar la cara. No eres capaz de contestar algo racional que no sea un insulto o una amenaza? O contestar algo relacionado con mi mensaje, no sé, defenderte mínimamente, si es que eres capaz, al menos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Cita:
Otra nueva contestación de Caviar que no responde en absoluto al tema que se trata. |
|
| |||
| |||
| Que hoy no criticas como ayer a las mujeres, tipico comportamiento de niñato de fc ? |
|
| |||
| |||
| Cita:
y ale.. |
|
| ||||
| ||||
| Demos las gracias a este maravilloso país relleno de autonomías que no son mas que feudos de constructores y demás basura humana |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tú no has hablado del PP, has hablado de la comunidad valenciana, comentando entre otras cosas el déficit. El exceso de déficit es un mal endémico de esta generación, la generación del despilfarro, ha actuado en todas las comunidades, independientemente de la ideología política. Tú hablas de Valencia, gobernada por el PP, y yo te puedo hablar de Castilla la Mancha, gobernada por el PSOE, o de Catalunya, gobernada por partidos nacionalistas. Dándose este hecho, por qué el PP es más culpable que cualquier otro partido político? ¿Por qué es el PP el mal del mundo? No eres capaz de dar una respuesta lógica, entre otras, porque no la tienes. Si quieres demostrar la negatividad de tener al PP de gobierno, te recomiendo que empieces a entender las diferencias entre una ideología de derechas, centralista o de izquierdas, y utilices esas diferencias para defender tus pensamientos o al menos intentar debatir. Si para demostrar la negatividad de un gobierno del PP, te basas en la corrupción y el despilfarro, algo que ha afectado a todas las autonomías independientemente de quién las gobierne, quedas como un ignorante. |
|
| ||||
| ||||
| Que una persona robe, defraude... Es independiente del color de ojos, de la pasta de dientes que use, de su afiliación política... A ver si os dierais cuenta de una jodida vez, cybervoluntarios |
|
| |||
| |||
| Joder, los mononeuronales se multiplican por momentos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Definitivamente ![]() Haz el favor de leer, comprender y darte cuenta de lo que he dicho desde el principio Cita:
Cita:
Y esto lo que tu dices: Repites lo mismo que he dicho ahí arriba |
|
| ||||
| ||||
| |