|
| |||
| |||
| PÍldora anticonceptiva Hola chicas! actualmente mi novio y yo siempre usamos peservatibos, ya que solo les damos utilidad los fines de semana, por lo tanto economicamente nos sale más a cuenta que la píldora anticonceptiva. En cambio, en verano podemos vernos todos los dias y creemos que la píldora saldria más a cuenta y es mucho más comoda y practica pero no sabemos si es factible tomarla durante aproximadamente 4 meses y luego dejarla de tomar y así sucesivamente varios años. Gracias de antemano |
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| No preguntes en un foro, acude a tu ginecólogo y que allí te informen.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso de que no te sale rentable no sé si es así. A mí me las recetan (tengo la suerte de que mi padre sea médico) y me salen por un poco menos de 4€. La verdad es que es muy cómodo y te olvidas de sustos (que a mí en un año se me rompieron dos preservativos ---> y eran de control). Piénsatelo |
|
| ||||
| ||||
| Cuando el follar es un problema económico mal asunto. Por otro lado, tus hormonas se van a volver locas y tu periodo aperiódico.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Vete al médico, ostia, y no te fíes de todo lo que leas/te digan por internet, mecagonlalechemerche. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Voy a verlo!
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ve al médico y consultaselo, pero vamos yo eso lo veo una burrada, menudos cambios hormonales solo por ahorrarte cuatro perras. Si tienes relación estable yo creo que lo mejor siempre es un metodo hormonal, que hay varios. |
|
| ||||
| ||||
| No puedes mirar eso sólo económicamente. Y la verdad, no le veo que salgan más baratos aunque sólo los uses los fines de semana. Bueno, si usas uno cada semana a lo mejor, pero vamos, o estás todo el año con una cosa o con otra. Lo que te ahorras en invierno lo gastas en verano y ya!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo hago la marcha atras, si tienes dudas ya sabes
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Uff, yo no me arriesgaría eh?? Pero vamos, que si quieres quedarte ciega, sin pestañas y contagiarle a tu novio mediante condensación de fluzo uno de tus ovarios para que se embarace él, pues tú misma... Te tienes que dar cuenta que esas pastillas tienen mucho ácido acetil hormonáico y cada mes que dejes de tomarla, te irá cegando e incluso le irás traspasando mediante el coito todos los órganos sexuales a tú novio, hasta que tú ya ni tengas la mestruación... A mi me cabe bien el tampax pero a mi chico no se....
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Hola, soy nuevo en estos foros y estoy interesado en saber si tienes por ahí los planos de una dobladora de tubos (pipe bender) si es así me gustaría que me los mandases y tal... ![]() TROLL. |
|
| |||
| |||
| Te aburres de fc y de jugar a los videojuegos y vienes aqui a hacer el troll ? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues si puedes tomarla cuatro meses y despues dejarla no creo que eso tenga ninguna contraindicación ,aunque te diria que de paso que visitas al ginecólogo o tu centro de planificación familiar ,para que te receten las pildoras les comentes ,esa duda y todas las que puedas tener ,un saludo . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Qué pildora tomas tú para que te cueste menos de 4 leuros ?,porque las mias cuestan casi 14 leuros |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+1000 |
|
| ||||
| ||||
| Pepeee, saca la calculadoraaaa!!!! |