Las partes más sucias del cuerpo humano - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Las partes más sucias del cuerpo humano
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2012, 18:24
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Las partes más sucias del cuerpo humano

Aunque no parezca, las partes más sucias del cuerpo humano son: la cabeza, la boca, el conducto intestinal y las axilas.

1. La boca. ¿Por qué la boca sería una de las partes más sucias de nuestro cuerpo? Tal vez porque es por ahí donde ingresan todos los alimentos que llegan a nuestro estómago. Pero no sólo es eso, sino que por cada centímetro cuadrado de la boca existen más de 100 millones de microbios. Los cuales, pueden llegar a producir el mal aliento.

2. Axilas. La higiene de las axilas se ha vuelto tan común al usar desodorante que puede pasar desapercibida. Pero, hay que tener especial cuidado con esta parte del cuerpo, porque en ellas se esconden millones de bacterias (entre mil y 10 mil millones por cada centímetro cuadrado) y que causan un desagradable olor.

3. El conducto intestinal. ¿Cuántas bacterias te imaginas que viven en el canal intestinal? ¿Miles? ¿Millones? Pues resulta que hay más de 400 especies que viven en esa parte de nuestro cuerpo.

4. La cabeza. La parte de la cabeza que puede ser impresionantemente sucia es el cuero cabelludo. El cuero cabelludo con costras, es decir, con caspa. Así es, si una persona padece caspa, quiere decir que por cada centímetro cuadrado de su piel tiene cerca de un millón de microbios

Cuantos Microbios quereis ?
Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2012, 18:26
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Bueno, por lo menos este hilo no va de mujeres ni de fútbol...
Viejo 14-ene-2012, 18:30
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Bueno, por lo menos este hilo no va de mujeres ni de fútbol...
Es verdad , que fallo mio , no postear mis temas preferidos , ah te falta el tema politica....
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 18:32
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Caviar2010 Ver Mensaje
Es verdad , que fallo mio , no postear mis temas preferidos , ah te falta el tema politica....
La política nos interesa más que las tetas de una o el culo de la otra, o quién va primero en la liga
Viejo 14-ene-2012, 18:53
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

En un capítulo de los Cazadores de Mitos salió que un perro tiene la boca más limpia que nosotros. Tanto beso tanto beso y lo que hacemos es pasarnos mierda
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 18:58
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Ventisca Ver Mensaje
En un capítulo de los Cazadores de Mitos salió que un perro tiene la boca más limpia que nosotros. Tanto beso tanto beso y lo que hacemos es pasarnos mierda
No me lo creo. Un perro no se lava los dientes y está tol día chupando culos y cosas del suelo, además se chupa el mismo para limpiarse. En cambio si tu tienes una higiene normal y adecuada de tu boca no tendrás problemas.

Por cierto no ha salido ni el ano ni las partes nobles (alguna que yo me sé era más guarra que las gallinas)
Viejo 14-ene-2012, 19:29
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
No me lo creo. Un perro no se lava los dientes y está tol día chupando culos y cosas del suelo, además se chupa el mismo para limpiarse. En cambio si tu tienes una higiene normal y adecuada de tu boca no tendrás problemas.

Por cierto no ha salido ni el ano ni las partes nobles (alguna que yo me sé era más guarra que las gallinas)
No encuentro ningún enlace válido pero es el 3x15. Sí que está esta guía (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:E...de_MythBusters) con cada mito y si ha sido cazado o confirmado. Parece que no llegan a la conclusión de confirmado, pero sí a la de posible, por muy curioso que pueda parecer.
Claro que sí que te doy la razón en que la higiene tendrá muchísimo que ver en el asunto, habrá gente con la boca más sucia que el culo de otros
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 19:31
Shurmana 007 Shurmana 007 está desconectada
ForoChicas

Pero si la caspa no es por ser sucio. Y tener microbios no significa que sea sucio. Sucio es el que no se lava.
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 21:54
Wolf Wolf está desconectada
ForoChicas

Lugar: Aragón
Cita:
Originalmente Escrito por Ventisca Ver Mensaje
Algunas pueden pasarme la mierda que quieran que yo me dejo...
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 23:05
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Cita:

Viejo 14-ene-2012, 23:14
acuariana90 acuariana90 está desconectada
need a job!

Lugar: del sur
jo, yo tengo caspa
Viejo 14-ene-2012, 23:27
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por acuariana90 Ver Mensaje
jo, yo tengo caspa
Osea que tienes un millón de microbios por cada centímetro cuadrado...

Que egoísta, y otra gente sin ningún mísero microbio en su cuero cabelludo...
Viejo 15-ene-2012, 01:35
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Algunos microbios son buenos... La flora intestinal son bacterias y son buenas para el organismo, es más, cuando se debilita enfermas.

PD: A mi también me parece raro que no salga el ano.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 01:50
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
ForoChicas

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
Algunos microbios son buenos... La flora intestinal son bacterias y son buenas para el organismo, es más, cuando se debilita enfermas.

PD: A mi también me parece raro que no salga el ano.
No sabéis que hay más bacterias en la cocina que en el váter? Pues eso, hay que ser más limpitos eh?
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 02:48
Garrote Bill Garrote Bill está desconectada
Ogro marginado

Lugar: Virginity
Cualquier día vas a tener un disgusto. Hay gente que se toma demasiado a pecho el tema de la propiedad intelectual.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 11:31
shurloro shurloro está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: cordoba
ahora me va dar miedo besar a una chica y más si fuma
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.