|
| |||
| |||
| Las partes más sucias del cuerpo humano Aunque no parezca, las partes más sucias del cuerpo humano son: la cabeza, la boca, el conducto intestinal y las axilas. 1. La boca. ¿Por qué la boca sería una de las partes más sucias de nuestro cuerpo? Tal vez porque es por ahí donde ingresan todos los alimentos que llegan a nuestro estómago. Pero no sólo es eso, sino que por cada centímetro cuadrado de la boca existen más de 100 millones de microbios. Los cuales, pueden llegar a producir el mal aliento. ![]() 2. Axilas. La higiene de las axilas se ha vuelto tan común al usar desodorante que puede pasar desapercibida. Pero, hay que tener especial cuidado con esta parte del cuerpo, porque en ellas se esconden millones de bacterias (entre mil y 10 mil millones por cada centímetro cuadrado) y que causan un desagradable olor. ![]() 3. El conducto intestinal. ¿Cuántas bacterias te imaginas que viven en el canal intestinal? ¿Miles? ¿Millones? Pues resulta que hay más de 400 especies que viven en esa parte de nuestro cuerpo. 4. La cabeza. La parte de la cabeza que puede ser impresionantemente sucia es el cuero cabelludo. El cuero cabelludo con costras, es decir, con caspa. Así es, si una persona padece caspa, quiere decir que por cada centímetro cuadrado de su piel tiene cerca de un millón de microbios Cuantos Microbios quereis ? |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, por lo menos este hilo no va de mujeres ni de fútbol...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| En un capítulo de los Cazadores de Mitos salió que un perro tiene la boca más limpia que nosotros. Tanto beso tanto beso y lo que hacemos es pasarnos mierda |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por cierto no ha salido ni el ano ni las partes nobles (alguna que yo me sé era más guarra que las gallinas)
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Claro que sí que te doy la razón en que la higiene tendrá muchísimo que ver en el asunto, habrá gente con la boca más sucia que el culo de otros |
|
| ||||
| ||||
| Pero si la caspa no es por ser sucio. Y tener microbios no significa que sea sucio. Sucio es el que no se lava. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| jo, yo tengo caspa
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Algunos microbios son buenos... La flora intestinal son bacterias y son buenas para el organismo, es más, cuando se debilita enfermas. PD: A mi también me parece raro que no salga el ano. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cualquier día vas a tener un disgusto. Hay gente que se toma demasiado a pecho el tema de la propiedad intelectual. |
|
| |||
| |||
| ahora me va dar miedo besar a una chica y más si fuma |