| |||||||
| Tengo los ojos de Mon y contesto vuestras preguntas. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Tengo los ojos de Mon y contesto vuestras preguntas. +hd Tooooooodas, toooodas.
__________________ 3000 € + 30 cm. Última edición por Whatchu190 fecha: 14-ene-2012 a las 16:32 |
|
| ||||
| ||||
| Yo podría abrir un hilo similar
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Nono, yo se los he robado. Pues la señorita está para ello pero no, soy todo un caballero. No me seas copiona!
__________________ 3000 € + 30 cm. Última edición por Whatchu190 fecha: 14-ene-2012 a las 23:57 |
|
| ||||
| ||||
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| ¿Pero esa foto de esta chica qué hace aquí? ¿se te debe felicitar por copiarla de otro lado?. Qué divertido, al parque de bolas
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Tiene los ojos muy bonitos si, pero a ver como se toma el hilo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Además, no se ve nada más de ella.
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Eso es verdad Mon es muy simpática. |
|
| |||
| |||
| Yo no tengo ojos de nadie , solo cuerpos ..... |
|
| |||
| |||
| Así te hartarás de follar. Lo pongo hasta que venga 31 Maravedíes: hahahahahahahahahahaha |
|
| ||||
| ||||
| Ostrasssssss! Pues menos mal que solo has puesto los ojos, que sino estaba sacando el rodillo!! ![]() Te van a contratar para ir al circo de lo payasin que eres, eh?
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo con toda sinceridad no me cabe en la cabeza los últimos "niñatos" que se han registrado aquí para hacer este tipo de memeces o ir contestando cosas tipo "y un consolador" como gracia de crío de preescolar. ¿Qué divertido, no? es la mar de gratificante personalmente, como molas; esto es para contarlo. Madre mía
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Peeeeeeeeeero, vienen de donde vienen y son como son.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]()
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() En fin...
|
| ||||
| ||||
| Es que nadie se ha dado cuenta, MON no tiene ojos ahora -> |
|
| ||||
| ||||
| No, no tengo ojos. Fin del hilo,
|
| ||||
| ||||
|