| |||||||
| Mi gata está en celo y no la soporrrrrrrrto!!! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Mi gata está en celo y no la soporrrrrrrrto!!! Hoy me ha despertado a las 5 y media de la mañana. Toda la puta noche en el pasillo "mahou, mahooooouuuu"" Alcohólica de mierda.... ![]() Lleva así solo dos días, es su segundo celo. El primero le duró 6 meses!!! En cuanto pueda la llevo al vete y que la pinchen... yo no soy ni persona ya
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pero y que sigue, la tía ![]() Casi que me voy suicidando antes de que me asesinen los vecinos.....
|
| ||||
| ||||
| hazla hamija de un gato |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si aprecias la futura salud de tu gata, esterilízala. Las inyecciones y pastillas les joden la salud a largo plazo (tumores).
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si, lo se. Ahora mismo no me puedo costear la esterilización, por eso me planteo el pinchazo, aunque se que no he de abusar de ello.
|
| |||
| |||
| Las vacunas y las pastillas tienen efectos secundarios, pero no creo que provoquen tumores... aunque eso si, si la esterilizas te vas a quitar del marron del celo... otra cosa es el paston que cuesta... Los tuviste a la vez? Yo ahora adopte otro gato y le esta costando adaptarse |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La operación viene a costar unos 70€ pero es lo que dices tú, es la mejor opción Tuve al macho primero, tiene 10 años ahora. La gatita tiene año y medio y se ha adaptado bastante bien. Hace unos 5 meses adopté a un perro adulto y ahorta hasta duermen juntos, mira ![]()
|
| ||||
| ||||
| Yo me voy a quitar esos problemas, el martes la esterilizan
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| Que suerte hamija!! Ahora la mala p_t_ ha dejado de maullar, pero lleva media mañana tripa en tierra arrullando como una tórtola. Que no la vea dormirse.....
|
| ||||
| ||||
| Como hacia un amigo cuando era pequeño. Hazle un favor ![]()
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Halaaaa, un poquito bestia no? ![]() Una vez leí por ahí que si le introducías un bastoncillo de algodón mojado en vaselina la gata ovulaba y se le pasaba el celo. pero un bastoncillo, no un rotulador.... De todas formas no me atrevo.....
|
| |||
| |||
| Mátala. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me da miedito.....
|
| ||||
| ||||
| Que brutos sois joder! ![]() Esterilízala. Si no puedes pide dinero a todo quisqui y lo vas devolviendo poco a poco, tu gata te lo agradecerá.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si esterilizarla cuesta sólo 70 euros ahorra un poco o pide prestado, que no es mucho. Cualquíer viernes o sábado es lo que te puedes gastar en cubatas u ocio.
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| ||||
| ||||
| Estoy ahorrando ya, pensaba que tendría el dinero antes de que entrara en celo de nuevo, pero se me ha adelantado, la warrilla... la pincharé sólo ésta vez y en cuanto tenga el money la operaré, al fin y al cabo ella también padece, pobreta meua...
|
| ||||
| ||||
| Pero no tienes a nadie que te deje 70 míseros euros para no meterle mierda al gato? No me lo creo...
|
| ||||
| ||||
| Joder, son 70 euros, no 200. Por cierto, tengo a la gate preñada y una perra que acaba de dar a luz 5 cachorros, quién quiere unoooooo???? |
|
| ||||
| ||||
| Joder que irresponsables sois!!! No sabéis que todos estos gatos y perros suelen acabar en protectoras!!??? ![]() Mínimo ponles el microchip, luego si quieres te ayudo a encontrar dueños...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si, bueno, pero esos 70 € me hacen falta porque tengo la mala costumbre de comer y pagar recibos. Mi economia no es muy boyante, que digamos....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Miseros?? para mi son 70 euracos! Parece mentira que no sepais como esta la cosa para todos. Como voy a ir a pedirle a nadie 70€ para operar a mi gata habiendo cosas evidentemente prioritarias?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si no duermo no rindo, no desempeño mi trabajo correctamente. Pedirle a una persona 70 euros y devolverselos poco a poco... qué locura!. No creo que esto haga que dejes de comer. Tampoco voy a entrar en preguntarte si internet es para ti prioritario... porque tu dinerillo gastarás en él... a no ser que lo robes, que espero que no.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues, como tu comprenderás, no voy a darte explicaciones ni de mi economia ni de la de mis allegados. Tengo mis motivos para no haber podido operar a la gata, de haber podido ya llevaría operada desde el primer celo. pero te reitero, no voy a darte explicaciones. Si te parece bien, bien y si no dos piedras, hoyga.
|
| ||||
| ||||
| si tan mal estan las cosas no llenes la casa de animales de los que no te puedes ocupar bien
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Egoista
|
| ||||
| ||||
|
|