| |||||||
| Piden la fabricación de una Barbie calva para las niñas con cáncer |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Piden la fabricación de una Barbie calva para las niñas con cáncer abc.esabc_es Varias asociaciones de padres estadounidenses están presionando a Mattel para que diseñen una muñeca igual que la famosa rubia pero sin pelo Día 13/01/2012 - 11.13h Mattel, la histórica empresa productora de la muñeca Barbie, está sufriendo muchas presiones por lobbies y grupos de consumidores americanos para que diseñen un ejemplar de la rubia más famosa del mercado pero sin pelo. La nueva Barbie tiene que ser calva para que las niñas que sufren cáncer u otro tipo de tumores y que han perdido el pelo por la quimioterapia no se sientan discriminadas. Con una muñeca como la Barbie pero sin pelo, las niñas entenderían mejor el delicado periodo que están pasando a causa de los fuertes tratamientos que reciben además de reforzar su autoestima. La campaña ha sido lanzada a través de Facebook y desde este momento, cerca de 100.000 usuarios la apoyan. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece genial, así ellas normalizarían un poco su enfermedad y se acomplejarían menos.
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| a mí lo que me parece es una gilipollez como un mundo de grande...su enfermedad la normalizarían aceptándola, y luchando, no comprándose una puta muñeca calva... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() claro.... dile tu a una niña de 3 añitos que apenas entenderá que está enferma que tiene que aceptar su enfermedad y quedarse calva |
|
| ||||
| ||||
| tengo una amiga que tuvo esa enfermedad, y te aseguro que en lo último que piensan es en si su muñeca tiene pelo o no... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| LO FUE tu no??? |
|
| ||||
| ||||
| A ver, que parece que estamos espesitas ésta mañana. Evidentemente fue niña, pero el cáncer lo tuvo de pequeña o de mayorcita?? El cáncer es muy, muy jodido y a mi me tca de cerca, pero no es lo mismo que lo padezca un adulto, qu es consciente de lo que le pasa, que una niña pequeña, que por mucho que le expliques por que se le cae el pelo no lo va a entender y se va a sentir mal. La muñeca no es la panacea, pero coño, ayuda a que se sientan un poquito mejor.
|
| ||||
| ||||
| Lo tuvo de pequeña, claro...si no no vendría a cuento que lo saque en este hilo xD |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que todas las niñas deberían raparse la cabeza para ser iguales que las que tienen cancer. Así no había discriminaciones ni complejos..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a mi me parece una buena idea, que quereis... habrán niñas a las que sí les haga ilusión, y a otras niñas que no... ahí esta ya la decisión de los padres de querer comprarsela o no... El poder decir a la niña... mira la barbie, igual de guapa que tu... tenga o no pelo...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y viva la demagogia... Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :numb er1:![]() ![]()
|
| |||
| |||
| Que penina... |
|
| ||||
| ||||
| lo veo una gilipollez
__________________ |
|
| |||
| |||
| Y para cuando una barbie con bigote para las gordas peludas? hahahahhaahh |
|
| ||||
| ||||
| A parte de verlo bien, me parece que Mattel disminuiría costes, ya que se ahorraría material y mano de obra robótica.
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| ||||
| ||||
| No veo la forma en la que eso puede ayudarles, enserio |
|
| ||||
| ||||
| Por esa regla de tres, que hagan también barbies para niñas que les falte algún miembro, niñas con obesidad infaltil, niñas más altas, niñas más bajitas, y un largo etcétera. Me parece una estupidez cuanto menos.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo no deberían hacerlo, por eso misma regla tendrían que hacer barbies de tooodos los tipos para que ninguna niña se sienta discriminada: barbies gordas, barbies bajitas, barbies en sillas de ruedas... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|