Si no hubieran productos de Belleza que pasaria ? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Si no hubieran productos de Belleza que pasaria ?
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2012, 18:13
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
Pues que sería como la burbuja inmobiliaria, explotaría el divinismo.

Las empresas auxiliares como revistas, cine, etc quebrarían en masa, las revistas tendrían que inventarse contenidos de verdad, y contratar a periodistas serios un caos.

La gente empezaría a leer cosas dignas, a informarse y leer que hay mundo más allá de HMYV. Se daría cuenta de que los precios del divinismo están inflados, de que el engaño ha sido masivo, y habría un consumo más responsable. Un cambio social.

El marketing sexual ya no funcionaría, decenas de multinacionales ya no tendrían ni que hacer. Su reconversión a programas de calidad sería inmediata o caerían. Telecinco tendría que cerrar el 80% de su programación para no hacer vomitar a la gente debido a los cientos de orcos tuneados como puertas que acumula. Cundiría en pánico entre visilleras y canis. La crisis se extendería sobre el resto de medios de comunicación.

Se devaluarían muchas cadenas de televisión, que a su vez afectaría a sus patrocinadores, que a su vez a afectaría sobre el consumo nacional, antes o después sector financiero tendría problemas, y finalmente al Sistema político-social.

Belén Esteban tendría que hacer huelga de hambre pero con burka, porque ya no podría esconder que es más fea que la chapa de una plancha. Habría movilizaciones para reclamar la legalización de la cosmética, apoyada por dicha industria en la clandestinidad.

Al final el Gobierno tendría que intervenir, sofocar las revueltas, legalizar el mundo de la cosmética. Inyectar millones de euros en su reintroducción en el Mercado para salvar el Sistema. Con consecuencias imprevisibles.

Hay cosas que es mejor no tocar.

Pues yo he conocido a alguna que desearías que no hubiera conocido el maquillaje, de tanto que quiere ponerse se estropea más que se arregla.
Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2012, 20:10
Luna Blanca Luna Blanca está desconectada
ForoChicas

Lugar: Toledo
El mundo seria distinto.
Viejo 14-ene-2012, 20:12
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Caviar2010 Ver Mensaje
Pero al natural se pierde o no atractivo ? y no me digas que segun la mujer
yo nunca uso potingues y me veo estupenda. supongo que seria mas complicao para vosotros ver a una chica sin pintar, que para las chicas en sí
tampoco estaria mal, aprenderiais a valorar mas cosas
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 14:34
Pablito Pablito está desconectada
Me voy.

Lugar: Castilla
Dado que nadie maquillado mejora más de lo que deja de ser él mismo, la consecuencia inmediata de todo éso sería que veríamos más personas y menos gente reconvertida en productos de imagen, con la confianza inmediata que da tratar con un perro marrón en lugar de verde.
¿Más guapas maquilladas? Falso, salvo que ponerse una careta fuera considerado método de belleza más que engaño ¿Como concebir un Wonderbra como algo encaminado a embellecer sin prostituir esa palabra con el engaño?
¿Mejor camufladas y no siendo vosotras mismas? Acostumbrad a mostraros como no sois, dando una fallida apariencia de perfección, que seréis consideradas como meras estimuladoras de la libido, tal y como por otra parte imagino que querrá ser considerada quien se toma la molestia de tirarse largos ratos diarios para ocultarse bajo un halo de irrealidad.
Sí, muchas no estáis en el percal; sabéis que no va por vosotras.
Buenas tardes.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 18:54
nenamaker nenamaker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
`Pues probablemente habria mas gente en el paro, xk no te imaginas la cantidad de miles de millones de puestos de trabajo genera este sector, solo te digo que la industria cosmetica mueve todavia mas millones que la farmaceutica. Y entre investigacion, fabrica y comercializacion, luego sus usos profesionales y demas, ibamos a flipar.
Yo de entrada ya vivo de ello.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 19:00
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Que los orcos de los alrededores volverían a vivir en Mordor Centro
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 19:17
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 20:55
Anni Anni está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Pues yo me ahorraría mucho dinero.

El problema es cuando el maquillaje se convierte en una dependencia. Hay chicas , mujeres, que NO pueden salir de casa sin maquillar, ni a por el pan. Eso sí es un problema. Recuerdo una edición de Gran Hermano, que lloraban porque se les había acabado el maquillaje.

Yo lo tengo como un hobby. Tengo mucha cosas que ni siquiera uso, pero me gusta tenerlas, por colección. Me gusta probar cosas nuevas, ver vídeos de tutoriales, maquillarme un domingo por la tarde en pijama, desmaquillarme, y volvrme a maquillar probando colores, texturas, diferentes aplicaciones del mismo producto para después volver a quitármelo. Me lo paso bien hablando de tonos, referencias, esperando con ansias las nuevas colecciones de edición limitada de las firmas... igual que mi novio espera con ansias que salga el nuevo videojuego " x " de la Xbox... pues lo mismo.

Y ...una mujer puede estar más guapa sin maquillaje? yo creo que puede hacer que una mujer se sienta mejor consigo misma. Disimular complejos, como los causados por tener en la cara quemaduras, rojeces , ojeras acentuadas, los ojos demasiado pequeños, o la nariz demasiado ancha... y si con un poco de maquillaje y de saber hacer, estos problemillas se pueden solucionar... por qué no?

Aparte, hay cosméticos que considero indispensables, como las cremas hidratantes, porque la piel aparte de "alimentarla" por dentro, hay que hacerlo por fuera. Yo si estoy un día sin hidratarme la cara no estoy cómoda, porque tengo zonas muy secas.

Que menudo rollo os he soltado xD
Viejo 15-ene-2012, 20:57
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Cita:
Originalmente Escrito por Anni Ver Mensaje
Pues yo me ahorraría mucho dinero.

El problema es cuando el maquillaje se convierte en una dependencia. Hay chicas , mujeres, que NO pueden salir de casa sin maquillar, ni a por el pan. Eso sí es un problema. Recuerdo una edición de Gran Hermano, que lloraban porque se les había acabado el maquillaje.

Yo lo tengo como un hobby. Tengo mucha cosas que ni siquiera uso, pero me gusta tenerlas, por colección. Me gusta probar cosas nuevas, ver vídeos de tutoriales, maquillarme un domingo por la tarde en pijama, desmaquillarme, y volvrme a maquillar probando colores, texturas, diferentes aplicaciones del mismo producto para después volver a quitármelo. Me lo paso bien hablando de tonos, referencias, esperando con ansias las nuevas colecciones de edición limitada de las firmas... igual que mi novio espera con ansias que salga el nuevo videojuego " x " de la Xbox... pues lo mismo.

Y ...una mujer puede estar más guapa sin maquillaje? yo creo que puede hacer que una mujer se sienta mejor consigo misma. Disimular complejos, como los causados por tener en la cara quemaduras, rojeces , ojeras acentuadas, los ojos demasiado pequeños, o la nariz demasiado ancha... y si con un poco de maquillaje y de saber hacer, estos problemillas se pueden solucionar... por qué no?

Aparte, hay cosméticos que considero indispensables, como las cremas hidratantes, porque la piel aparte de "alimentarla" por dentro, hay que hacerlo por fuera. Yo si estoy un día sin hidratarme la cara no estoy cómoda, porque tengo zonas muy secas.

Que menudo rollo os he soltado xD
Jo que complicadas sois las mujeres....
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 21:03
BrightSign BrightSign está desconectada
ForoChicas

Lugar: NYC
Ni todos los orcos que se maquillan son mujeres.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 21:21
Visca Catalunya

Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Tú no te maquillas nunca?
Y tu ?
cuantos kilos de pintura llevas encima ?
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 21:34
Visca Catalunya

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
yo si ¿hay algun sitio donde haya puesto que no?
Es verdad vas maquillada , jo no me habia fijado.....
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 21:41
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
ForoChicas

¬¬
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 22:17
.Naru. .Naru. está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
si no existiera el maquillaje no pasaría nada porque el prototipo de belleza sería otro ya que muchas chicas que hay ahora tal y como las conocemos no existirían.

Además, muchas veces una chica que siempre va maquillada la veis sin maquillar y comentáis: ''que fea!'' cuando en realidad si la hubieseis conocido primero sin maquillar no os lo hubiera parecido...

Lo que quiero decir es que si algo no existe no lo puedes echar en falta, y no creo que fuéramos más feas, simplemente el estereotipo de belleza sería otro.
+10000000000000000000000000000
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.