| |||||||
| Si no hubieran productos de Belleza que pasaria ? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo he conocido a alguna que desearías que no hubiera conocido el maquillaje, de tanto que quiere ponerse se estropea más que se arregla. |
|
| |||
| |||
| El mundo seria distinto.
__________________ Life is tough, but it’s tougher if you’re stupid. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tampoco estaria mal, aprenderiais a valorar mas cosas |
|
| ||||
| ||||
| Dado que nadie maquillado mejora más de lo que deja de ser él mismo, la consecuencia inmediata de todo éso sería que veríamos más personas y menos gente reconvertida en productos de imagen, con la confianza inmediata que da tratar con un perro marrón en lugar de verde. ¿Más guapas maquilladas? Falso, salvo que ponerse una careta fuera considerado método de belleza más que engaño ¿Como concebir un Wonderbra como algo encaminado a embellecer sin prostituir esa palabra con el engaño? ¿Mejor camufladas y no siendo vosotras mismas? Acostumbrad a mostraros como no sois, dando una fallida apariencia de perfección, que seréis consideradas como meras estimuladoras de la libido, tal y como por otra parte imagino que querrá ser considerada quien se toma la molestia de tirarse largos ratos diarios para ocultarse bajo un halo de irrealidad. Sí, muchas no estáis en el percal; sabéis que no va por vosotras. Buenas tardes. |
|
| ||||
| ||||
| `Pues probablemente habria mas gente en el paro, xk no te imaginas la cantidad de miles de millones de puestos de trabajo genera este sector, solo te digo que la industria cosmetica mueve todavia mas millones que la farmaceutica. Y entre investigacion, fabrica y comercializacion, luego sus usos profesionales y demas, ibamos a flipar. Yo de entrada ya vivo de ello. |
|
| ||||
| ||||
| Que los orcos de los alrededores volverían a vivir en Mordor Centro |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo me ahorraría mucho dinero. El problema es cuando el maquillaje se convierte en una dependencia. Hay chicas , mujeres, que NO pueden salir de casa sin maquillar, ni a por el pan. Eso sí es un problema. Recuerdo una edición de Gran Hermano, que lloraban porque se les había acabado el maquillaje. Yo lo tengo como un hobby. Tengo mucha cosas que ni siquiera uso, pero me gusta tenerlas, por colección. Me gusta probar cosas nuevas, ver vídeos de tutoriales, maquillarme un domingo por la tarde en pijama, desmaquillarme, y volvrme a maquillar probando colores, texturas, diferentes aplicaciones del mismo producto para después volver a quitármelo. Me lo paso bien hablando de tonos, referencias, esperando con ansias las nuevas colecciones de edición limitada de las firmas... igual que mi novio espera con ansias que salga el nuevo videojuego " x " de la Xbox... pues lo mismo. Y ...una mujer puede estar más guapa sin maquillaje? yo creo que puede hacer que una mujer se sienta mejor consigo misma. Disimular complejos, como los causados por tener en la cara quemaduras, rojeces , ojeras acentuadas, los ojos demasiado pequeños, o la nariz demasiado ancha... y si con un poco de maquillaje y de saber hacer, estos problemillas se pueden solucionar... por qué no? Aparte, hay cosméticos que considero indispensables, como las cremas hidratantes, porque la piel aparte de "alimentarla" por dentro, hay que hacerlo por fuera. Yo si estoy un día sin hidratarme la cara no estoy cómoda, porque tengo zonas muy secas. Que menudo rollo os he soltado xD
__________________ Pestañitas |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Ni todos los orcos que se maquillan son mujeres.
__________________ Buenos días. Vol I. Buenas Noches. Vol I. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||