| |||||||
| Como os gustan más que se os despidan de vosotras? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Como os gustan más que se os despidan de vosotras? Pues eso, imaginad que estáis con un amigo y bueno, pues se tiene que ir, ¿cómo preferís que se despida? a) Con dos besos. b) Adiós, hasta luego, hasta mañana, ... (y fin). c) Adiós con sonrisa de gilipollas como si no te fuera a ver en un mes. U otra forma. |
|
| |||
| |||
| La b,me gustan las despedidas cortas. |
|
| ||||
| ||||
| Dos besos y "adiós, hasta luego, hasta mañana".
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| un amigo? la b |
|
| ||||
| ||||
| adiós e ya. Odio dar dos besos.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Así:
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Qué osito tan educado
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| me agobia que me den dos besos para todo, para saludo, para despedida... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| A mi me gusta dos besos me gusta oler lo bien que huelen cuando te acercas a ellas. |
|
| ||||
| ||||
| a) depende del amigo!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Pues.... si voy a estar mucho tiempo sin ver a alguien, dos besos, si no, hasta luego (nunca adiós).
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Depende el tipo de amigo...si es a uno que no le veo en mucho tiempo pues si dos besos si es uno de los cuales veo casi todo los dias pues un hasta luego |
|
| ||||
| ||||
| b,odio dar dos besos. No me gusta que me toquen
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si lo voy a ver al día siguiente con un hasta mañana llega. Tampoco soy de dar besos todos los días, me parece una sobrada y no me gusta dar dos besos a todo el mundo, es más, me incomoda. Si es muy amigo mío y le tengo mucha confianza le doy dos besos o uno sólo en la mejilla. Aunque no me guste dar dos besos tengo amigas a las que se los he dado aunque sabía que la iba a ver a las dos horas, pero son amigas muy especiales que las quiero mucho, y que tampoco suelo ver muy a menudo. |