|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡¡Pero si la "mortaleta" con aceitunas es un majar!!! ¿A quién se le ocurrió semejante maravilla de juntar esos dos sabores?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Sencillamente porque si no haces el papel que se supone que tiene todo forocochero pues nada van a por ti en manada.. entonces solucion decir las mismas chorradas que elllos aunque no pienses como ellos... o pasar de todo y pasar desapercibido que es lo que hago yo.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() deberiamos hacer un complot todas las que nos beneficiamos a un forocochero y hacer trizas el mito...ese dia forocoches dejaría de existir ![]() |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Si, me encantan los embutidos! En mi casa se hace matanza cada año (este no por desgracia) |
|
| ||||
| ||||
| Jamón serrano!! A poder ser en pan crujiente con su tomatito y su aceite de oliva... ![]() Coño, que hambre tengo....
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino Última edición por Misifú fecha: 14-ene-2012 a las 09:39 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
joder...asi, con pà amb tomaquet y un chorro de aceite de oliva....me encanta ![]() , desde la mortadela de oliva, pasando por el salami, fuet hasta el jamon aunque sea carnaca ![]() ![]() no me gusta ni la morcilla ni la cabeza de jabalí
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
salami eeehhh?? ![]() ![]() Estoy contigo en lo de la morcilla y la cabeza de Jabalí, añado el morcón y la catalana
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| No me gusta ningún embutido, sólo el jamon de york |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||