|
| ||||
| ||||
| Teléfono estropeado Vol. XII Como requisito indispensable estaría bien asegurarse de que nos vamos a conectar una vez al día o así, más que nada para que el juego no se pare o se alargue demasiado. Las instrucciones son las siguientes: * Después de apuntarnos todos los que vamos a jugar, la primera persona en la lista piensa una frase y se la envía al segundo participante. * La segunda persona recibe la frase y hace un dibujo basado en esa frase. Envía el DIBUJO (SOLO EL DIBUJO) al siguiente participante y a la persona que administra el juego. Todo esto por MP. * La siguiente persona (recibe el DIBUJO) y hace una FRASE sobre el dibujo. Envía (SOLO LA FRASE) a la siguiente persona y al administrador del juego. Por MP. En resumen: Quien reciba una frase hará un dibujo y quien reciba un dibujo hará una frase. Siempre acordándose de enviarme también esto a mi que ire recopilándolos todos para poner los resultados cuando terminemos la partida. Las únicas reglas que pondría, serían: * No comentar por aquí los dibujos ni las frases hasta que terminemos el juego. * Poner un mínimo de esfuerzo en dibujar, no tiene que ser una obra de arte, pero tampoco hacer una chapuza de 1 minuto. No hay prisa. * Enviar tanto frases como dibujo por MP. Y quien quiera apuntarse que diga: Me apunto. Si alguien prefiere dibujo o frase que lo diga al apuntarse y en la medida de lo posible trataré de asignar a cada uno lo que quiera hacer. Y si tenéis alguna duda preguntadme. Ediciones anteriores: Teléfono estropeado [JUEGO] Teléfono estropeado vol.2 [JUEGO] Teléfono estropeado [Volumen III] Teléfono estropeado Vol.IV Teléfono estropeado Vol.V Teléfono estropeado Vol. VI Teléfono estropeado Vol.VII Teléfono estropeado Vol.VIII [JUEGO] Teléfono estropeado Vol.IX [JUEGO] Teléfono estropeado Vol.X [JUEGO] Teléfono estropeado Vol. XI La lista de participación estará abierta unos cuantos días, hasta que seamos suficientes para hacer algo mínimamente gracioso. Quien se apunte, que procure suscribirse al tema para que no se olvide del tema jeje. Participantes: Micaela: frase Bismillah: dibujo 31 Maravedís: frase Verona87: dibujo Lucia00: frase Berenice: dibujo HojaGelida: frase Chica43: dibujo no aparece, la sacamos del juego que si no no terminamos!! Micaela: Troll, vete a tu cueva. Bismillah: ![]() 31 Maravedís: Un feliz troll de pelo rosado siguiendo una epifánica flecha roja se dispone a entrar en una cueva en busca de algún secreto oscuro. Verona87: ![]() lucia00: la madre de todos los trolls anda escondida en una cueva y amenaza con venir a jodernos todos los hilos. Berenice: ![]() HojaGelida: Son una madre con sus hijos, que son trolls, y llevan un tupe super raro, pero raro raro. De colorines del arco iris, y parecen gays. Última edición por Micaela fecha: 19-ene-2012 a las 00:04 |
|
| |||
| |||
| Yo quiero frase. |
|
| ||||
| ||||
| Yo juego! Yo juego! |
|
| ||||
| ||||
| Yo no juego.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Alguien se acaba de ganar "un triangulito",no se quien será...
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Costumbres y tal.
|
| ||||
| ||||
| AÚN estas apuntando a la gente,cuando las tengas empezará y por supuesto lo estropearé.
|
| ||||
| ||||
| yo!! ^^ |
|
| ||||
| ||||
| venga,me apunto y me pido frase!! |
|
| ||||
| ||||
| Me apunto!
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| No lo había visto. Me apunto!
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Otra edicion?, mea punto!!!. |
|
| |||
| |||
| Uy es verdad se me había olvidau hahahahhahahaha ![]() A ello voy. |
|
| ||||
| ||||
| cabronada de frase... |
|
| |||
| |||
| Me gusta esto de dibujar, pero seguro que Vero hace trampas e intenta timarme. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ya esta!! |
|
| ||||
| ||||
| venga que nos atascamos!!! |