|
| ||||
| ||||
| series... Hola chic@s! Hace tiempo que no tengo ninguna serie que ver y me preguntaba si me podriais recomendar alguna, he visto como conocí a vuestra madre, lost... cosas asi. ¿qué series veis y me recomendais? thanks!
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| - Prison Break. - Aquellos maravillosos 7o.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Depende de lo que quieras ver... True Blood, Juego de Tronos, Big Bang Theory, Spartacus, etc |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| un amigo me ha recomendado juego de tronos, que tal esta?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi me parece sublime, como los libros, pero claro a mi el mundillo medieval me gusta mucho. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| pues no se, me gusta algo más comico... y que pueda ver en ingles, me encanta como conoci a vuestra madre pero claro me he visto todos los capitulos
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Modern family también está bien... y es reciente, aunque esta no me la he visto en inglés porque la veo en Neox. |
|
| ||||
| ||||
| Pues de series recientes está "Juego de tronos" (sublimes tanto la serie como los libros), y si el tema medieval-conspiraciones no te va mucho también está "American horror history" que es de misterio y temas paranormales y está genial también (aunque la acabo de empezar) |
|
| |||
| |||
| +1, Juego de Tronos (Mejor que te los leas) y Breaking Bad |
|
| ||||
| ||||
| -dexter
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Sherlock.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Comedia: Big Bang Theory y Como conoci a vuestra madre. Ciencia ficción: Fringe, Firefly (sólo está en V.O.) Drama: Boardwalk Empire, The Walking Dead, Medium. Esas son algunas de mis favoritas |
|
| ||||
| ||||
| Once upon a time, Dexter, Modern family, Supernatural, Vampire diaries, Misfits, Game of thrones, Being human (la inglesa), son algunas de las que veo yo. Ah y me acabo de viciar a Anatomía de Grey, la semana pasada me vi todas las temporadas xddd. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Las mejores? sin duda El Coche Fantástico, El Equipo A y Falcon Crest, y si te van las de misterios policíacos no te pierdas Colombo. Ah y si la prefieres nacional no puedes dejar de ver Verano Azul ![]() Esta broma tonta me hace plantearos la siguiente reflexión. ¿Os habéis parado a pensar en el nivel de las series con las que crecimos? Vistas entonces estaban chulas, vistas hoy son una auténtica basura...
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |