| |||||||
| Su pareja la embaraza estando ella dormida y ella lo denuncia |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Su pareja la embaraza estando ella dormida y ella lo denuncia Piden 9 años de cárcel para un hombre que practicó sexo con su novia cuando ella dormía El fiscal ha solicitado nueve años de prisión y una orden de alejamiento durante diez años para un hombre acusado de mantener relaciones sexuales con su novia sin su consentimiento mientras ella dormía y tras las que la mujer se quedó embarazada. En el juicio celebrado este jueves en la Audiencia Provincial de Castellón, la mujer ha afirmado que su novio le puso "algo" en un vaso de agua que se bebió antes de ir a dormir, lo que le impidió despertarse ( )El fiscal ha considerado que los hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual con la circunstancia agravante de parentesco. Por ello, ha pedido para el acusado la pena de nueve años de prisión, una prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la víctima durante diez años y al pago de una indemnización de 6.000 euros Noticia |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| pues igual que a la que le tatuaron estrellas por toda la cara y no se enteró, mintiendo xD |
|
| ||||
| ||||
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| cloroformo, melatonina, diacepam, tafil, éter, pentotal... Todas estas cosass funcionan para dormir a alguien.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| hace falta dormir a tu pareja para tener sexo con ella? jonyyyy la gente está mu loca!!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| pero querer dormir a alguien para dejarla embarazada? no se lo cree ni ella misma. Una buena pensión y compensación económica es lo que debe querer |
|
| ||||
| ||||
| Si que la debia tener pequenya para que eso entrara sin hacer ruido...
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Esto con Nacho Vidal no pasa
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que se joda, que cumpla condena, que pase toda la manutención que pueda a su hijo y que lo capen por hijo de puta.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| ojalá mi marido me hiciera lo mismo...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Vaya un sueño mas profundo que tiene que tener la mujer para no enterarse de nada.
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Y como sabe cuando fue el momento de la fecundación? llevaba el feto un cronómetro?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A lo mejor a la chica no le apetecía porque estaban mal entre ellos y el otro no aguantaba, pero en fin, yo hubiese preferido que el tío se fuera de putas. Tener un niño de alguien que te viola en tu misma cama
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| ¿La droga, se la beneficia y la deja embarazada sin su consentimiento? ¿Y encima es su novio? Que paren el mundo que yo me bajo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| si, eso dicen siempre que están dormidas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sinceramente, lo que yo hubiera preferido antes de eso y antes de que se fuese de putas, es que me pidiese el divorcio y punto. Luego ya que haga lo que quiera....
|
| ||||
| ||||
| hay tantas cosas que no me cuadran... el novio la droga, no se a que fin, es su novia... luego se la tal... tampoco tiene logica, es su novia, se la puede tal... cuando le plazca... se supone que ella duerme y no se entera de nada... muy profundo tiene el sueño pues... luego se da cuenta de que esta embarazada y entonces recuerda que aquel dia estando drogada y con un sueño superprofundo su novio la tal... alguien entiende algo? |
|
| ||||
| ||||
Pero... que...
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| Vaya tela, pensar eso de tu novio Ya tiene que ser rastrero el hombre para hacer semejante cosa.Y otra cosa, ¿como se supone que prueba lo que dice? No debe ser facil un caso como este. ¿Como sabe un juez que tiene razon? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| solo la puntita |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita: