|
| ||||
| ||||
| Lo que el mundo necesita... Pues hoy me he levantado... no se ni como, de milagro imagino, pero el caso es que se me ha ocurrido poner este hilo. ¿Que creeis que el mundo necesita para hacer la convivencia más apacible o para lo que sea? Me refiero a algo que no sea dinero, por el tema crisis jajaja Yo creo que el mundo necesita cariño, sonrisas... Es el tema ese de: que agradable ir a comprar y que te reciban con una sonrisa...¿como cambia la cosa verdad? La gente, mas sociable, menos arisca, mas cariñosa, menos desconfiada... Un poquito de eso no viene mal!! Pues eso, ¿que opinais que necesita el "mundo" o al menos "nuestro pequeño mundo diario"? No se si le prestareis mucho caso, pero ahi os lo dejo. Besos y buenos dias!!!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| POLE no lo se, pero lo que tu pides con esta sociedad es imposible: Sociedad-Crisis-Prisas-Mal humor-Stress = Gente Desagradable. Esto todo unido a que algunos son unos mal educados de mucho cuidado. Ojalá cambie la manera de ver las cosas de la gente, pero lo veo dificil |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Creo que faltan valores ,como el respeto hacia los demás . |
|
| |||
| |||
| Que se mueran todos los humanos. |
|
| ||||
| ||||
| que radical, madre de dios...
|
| |||
| |||
| Homo homini lupus. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| el mundo necesita que dejemos de ser tan capitalistas y empecemos a fijarnos en las pequeñas cosas de la vida que dan la felicidad...
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| esta canción y este video me encanta...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Necesita más Tomismo y menos Kant
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| varias hostias a tiempo (perdón por la expresión pero es así) |
|
| ||||
| ||||
| Educación y respeto.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Más follar y menos joder. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| No se trata de follar más sino de follar mejor. Es decir, hay que tener principios y valores. Dignidad y coherencia. |
|
| ||||
| ||||
| Da asco vivir en una ciudad,mala gente,malas caras,amargura,locos/as,no se hasta donde vamos a llegar.Pero es muy triste!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Mad Max is coming
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que se acabe la envidia y las grandes diferencias económicas, para ello es necesario que todo el mundo tenga las mismas oportunidades. Que se promueva desde infantil el ser una buena persona, y que vean lo orgulloso que puedes estar de ello ![]() Porque yo creo que es un poco triste que mayormente (hablo en general) sólo se sea buena persona por el hecho de que si no vas al infierno, por puro miedo. Sería un gran avance que esto ocurriera sin esperar nada a cambio (no hablo de ser un calzonazos).
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Pienso que el mundo necesita que la vida fuese mas facil.. parece una cosa obvia, pero con tantas prisas, problemas y envidias que tiene la gente, el mundo esta jodido.. Y como no, dinero.. una de las cosas que mas problemas y envidias genera..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |