|
| ||||
| ||||
| Dios, hoy uno en clase le ha sonado el móvil y tenía la mierda de la canción. Creo que mi mirada ha sido suficiente para que tardase medio segundo en ponerlo en silencio
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() A un chico de la clase de mi hermano le sonó el móvil también hace poco con la danza kuduro, y dice que se puso super colorado, es que esas canciones no se pueden tener!! |
|
| ||||
| ||||
| En general odio casi todo lo que suena en discotecas. Y las discotecas.
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Alucino con la gente, ven a un futbolista bailando y lo hacen moda... Personalidad?? wtf es eso??
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Yo todavía estoy en la fase inicial Me gusta, pero tampoco la quiero oir a todas horas
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Yo la odio con toda mi alma (en general todas las pachangadas...), pero hay que reconocer que es pegadiza la jodía... |
|
| ||||
| ||||
| Ayyyy, las brasileñas... |
|
| ||||
| ||||
| asco |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Mirad lo que he encontrao: EDITO: Dejo enlace: http://www.youtube.com/watch?feature...v=CwC5BFX7rqQ#!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me gusta más en portugués:Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Sábado na balada A galera começou a dançar E passou a menina mais linda Tomei coragem e comecei a falar Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Sábado na balada A galera começou a dançar E passou a menina mais linda Tomei coragem e comecei a falar Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No pienso separarlo