|
| ||||
| ||||
| Instinto asesino. Bueno os planteo un tema, a ver que pensáis. ¿Cuándo hacen daño a alguien que queréis, como reaccionáis? ¿No os entran unas ganas enormes de que esa persona lo pase horriblemente mal? Vale que está dicho que “nunca hay que desear el mal a nadie”, pero puede que se quede todo en una simple frase hecha, pues cuando te pones en la situación y ves que alguien lo está pasando mal no creo que importe nada más en absoluto que el propio mal en la vida del otro. Tal vez, puede ser motivo de la rabia que siente uno en esos momentos, pero es una impotencia la que se tiene, que ni el más mínimo apoyo que puedas dar hace que te sientas satisfecha ![]() Eá pues, gracias por leerme
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Eso si sucede muuuuchas veces PD: ¿A quien quieres matar mini?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Obviamente. Soy de lo más pacífico del mundo, pero si alguien hace daño a una persona a la que quiero me entran ganas de asesinarlo. Sí, puede ser algo propio del calentón que se pase al rato, pero pienso que es absolutamente inevitable sentir esa rabia. En lo que no estoy de acuerdo (no sé si te he entendido bien) es en que "cuando te pones en la situación y ves que alguien lo está pasando mal no creo que importe nada más en absoluto que el propio mal en la vida del otro". Pienso que lo más importante en ese momento es ayudar al ser querido a que lo afronte, y al indeseable que le den por saco cuanto antes. No merece ni que se molesten en odiarlo ni en vengarse y deseándole mal sólo consigues rebajarte poco a poco a su altura. Pero vamos, que sí, en el momento creo que a todos nos entra ese "instinto asesino" cuando alguien a quien queremos sufre por culpa ajena y la impotencia que se puede llegar a sentir es enorme; aunque no por ello hay que dejar de esforzarse por lograr apoyar y animar a quien haya sido dañado, que por poco que se consiga siempre será más que nada. P.D.: |
|
| |||
| |||
| Sí, me pasa |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Lo segundo que te señalé, pues más de lo mismo , crees que nada puede valer de lo que hagas, no sé, una sensación un tanto triste, pero bueno, está claro que tienes que seguir al pie del cañón, es lo importante ![]() ![]() Ais, al final todos llevamos un asesinillo dentro eh?
|
| ||||
| ||||
| es un sentimiento de lo más normal ![]() me quedo con el nombre de sus hermanas y primas... |
|
| ||||
| ||||
| Yo como dice Sahara, soy una persona muy pacífica, quizás peco de ser demasiado pacífica. Pero como hagan daño a alguien que quiero...
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() como eres, la leche!Cita:
|
| ||||
| ||||
| Hace 5 años fui a una cancha de futbol cerca de donde mi padre tiene los almacenes, a jugar con mi hermano que tenia 13 años. El se ponia a puerta y yo le lanzaba tiros. La otra porteria estaba ocupada por chicos mayores. Vinieron 3 chavales de no mas de 17-18 años.El tipico negro español que se llamaba "Kawa" lo conocia de vista del barrio, el cani pelocenicero y el enano que les rie las gracias y es el pringao del grupo. Como no habia porterias libres se pusieron en un lado a darse pases ( a mi no me hubiera importado que jugaron con nosotros, pero si no dicen nada...). La cosa es que empezaron a darse cada vez mas pases cerca de nosotros, se cruzaban delante, invadian "nuestro terreno" vamos, encima con risas, miraditas, grititos y tal, lo hacian a posta. Ya empezaron a tirar a puerta, pero a reventar, a mala leche, estando mi hermano que era pequeño.Me puse yo de portero, aunque ni nos habian dicho de jugar con nosotros ni nada, nos querian echar vamos. La cosa es que en una de estas, el negro tira un chutazo de la ostia y le da a mi hermano que estaba algo delante de el en una pierna, aposta claro, con tal fuerza que le desplaza la pierna y cae al suelo. Los 3 se partieron de risa a grito pelado, mi hermano el pobre que es mas bueno que el pan medio llorando mas de los nervios que del dolor, en el suelo cogiendose el muslo. Me acerque al negro y antes de decirle nada me dio un bofeton amariconao como de tanteo, que ni me giro la cara. Le meti una patada en el pecho y cayo al suelo. Me puse enicma y empece a darle puñetazos en la cara, el cani al principio me pegaba por detras mientras tanto pero yo ni sentia ni padecia, termino por intentar separarme de el, mi hermano incluso me intentaba separar llorando diciendo que parara, tuvieron que venir los otros chicos para quitarme de encima. Pero los 4-5 puñetazos limpios en la cara se llevo. Ya los chicos me dijeron que me fuera, no vaya a ser q esos llamasen a la pandilla, y encuanto me gire empece a llorar de los nervios con mi hermano. Ya alejado mire hacia la cancha y estaba el negro intentando levantarse con la ayuda de sus amigos y echando sangre como un gorrino. A mi si me dejan con el chico ese solo, me lo hubiera cargado, o no hubiera parado hasta que lo viera hecho un trapo, lo tengo clarisimo. Era la 1º vez que tenia una pelea fuera del gimnasio de Karate. Y eso que yo soy era el tipico buenazo de clase, el delegado, el responsable...etc, pero ojito cuando tocan a un ser querido.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| |||
| |||
| Nadie se atreve a molestar a un ser querido mio. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, creo que es bastante normal. Ay, pobre del que toque a alguno de mis allegados .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pobrecito, normal, se asustaría con 13 añitos joer, menudos capullos, pero vamos, que la lección les quedó clara, esperemos que no haya próxima vez.Vamos que si tocan lo tuyo (por decirlo de alguna manera) que corran...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Yo a las buenas, soy muy buena; a las malas, soy la peor. Y más si se meten con mi familia.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| si, si hacen daño a alguien que yo quiera me lo hacen a mí, asique ... que se preparen
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Le cogía y le decía un par de cosas bien dichas que se le cayera la cara de vergüenza. Desde Madrid no puedo hacer nada, encima de todo, pero ya me queda menos de un mes para irme... Ya me llegará el día, ya.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La distancia es un poco horrible en estas cosas, lo sé pero bueno, esperemos que ya cuando estés ahí todo se vaya arreglando y sobretodo apoya mucho a tu mami, que tu hermano no se salga con la suya, cagón tó!
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A mí el instituto asesino me ha venido cuando, al cambiar de profesor la asignatura, antes de irse deja una lista de 20 ejercicios casi imposibles de hacer y el nuevo te manda otros 20 para empezar cuando aún te quedan 18 de los otros. |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto que siempre me posiciono a favor de mis amigos y dejo finos a los que jodan pero eso no. No hace falta que se lo desee... quien hace guarradas serias, acaba recibiendo el doble de mierda por todos lados, no se pierde tiempo en eso.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|