|
| |||
| |||
| duda con mi beca mec Pues resulta que acabo de recibir el pdf donde me pone que me han concedido la beca, el caso es que me he quedado algo sorprendido ya que al ver el importe solo me pone 650 € por desplazamiento y material universitario, y en el apartado exención de tasas no me sale nada. Quiero saber si me van a pagar la matrícula también aparte (que es lo que realmente me ineteresa) o sólo me van a dar esa cantidad alguien me puede sacar de dudas |
|
| |||
| |||
| Menos becar y más trabajar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| viendo tu avatar no merece la pena ni contestarte evidentemente, a mi pagandome la matrícula ya estoy contento, según estoy leyendo por ahí parece ser que sí me pagarán las tasas, pero a ver si alguien lo confirma |
|
| |||
| |||
| Pero vamos a ver te lo pone bien clarito abajo.El mero hecho de que te concedan la beca ya te exime de pagar las tasas de matriculación. hahahahahahahahahaha |
|
| ||||
| ||||
| +1!
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| |||
| |||
| Que chollo , aqui dan becas por nada.... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Si te dan la beca, ya te han pagado la matrícula, por lo menos si pusiste que fueras becario cuando fueras a hacer la matrícula de la universidad. A mi me llegó la factura y ya me pagaron la matrícula, aunque en realidad te pagan una GRAN parte, no toda entera.
__________________ -Lucy in the sky with diamonds.- |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si, hay gente que no la necesita y se la dan, pero bueno, también tienen el morro de echarla. Aunque realmente siempre se ha dicho, "vamos a ver si cae algo". Así que no se puede juzgar a nadie...
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |