|
| ||||
| ||||
| No paro de pensar... La verdad que es imposible pero necesito encontrar a una persona!!! No se ni como se llama ni de donde es ni nada por el estilo. Solo se que el dia 15 de agosto estaba subido en el crucero donde yo fui, pertenecia a la flota, iba vestido siempre de blanco, seria tripulante o capitan o algo de eso. Como puedo averiguar algo de el??? No consigo quitarmelo de la cabeza . Es una locura pero es asi...
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Pues si tienes algún dato del barco podrás indagar un poco, a ver si hay algún dato de la tripulación. Es una locura, pero bueno, la vida está llena de locuras. Yo te animo. |
|
| ||||
| ||||
| Comentan las malas lenguas que se llama Nínful, sin a.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| y si miras en la web o algo la tripulación?
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento, pero es muy peliculera la idea, olvidalo y ya. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ¿Algún dato más? |
|
| ||||
| ||||
| Tamaño del mástil?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Si,es una locura. |
|
| ||||
| ||||
| ala es una locura total!!! jajaja joder seria superbonito, pero esque lo tienes tan idealizao, que luego igual lo encuentras y a los 3 dias dices, pues vaya mierda... no era pa tanto y el choff seria bien gordo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
O... (que para esto están los periodistas) puedes irte a programa de esos de televisión (tipo del diario de Patricia, que no sé si sigue existiendo), contarles la historia y seguro que en poco tiempo te lo encuentran; lo único que lo sabrá toda España , pero ¿qué más dará? seguro que nunca te arrepentirás
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| a anakin no le hagas caso, que hoy esta un poco pa allá... |
|
| ||||
| ||||
| Pues vero, a lo mejor (si es que lo busca por esto) es el hombre de su vida y lo está echando a perder. Anda que los periodistas no son buenos en su profesión, mira programas como el Diario de Patricia y sus clones. Te traen al que sea en un verbo ![]() Ya he dado la solución. Fin del hilo También (aunque menos efectivo) si conoce el nombre la compañía puede hacer CSI, que lo mismo está en facebook, pilla algún compañero y llega a él.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y cuando vayas al programa en cuestión avisa para poner la tele |
|
| ||||
| ||||
| por cierto, qué barco era?
|
| ||||
| ||||
| no puedo ayudarte en eso, pero espero que encuentres información y te lleve a él! suerte! |
|
| ||||
| ||||
| Era msc sinfonia salio desde valencia el dia 15 de agosto llevo toda la yarde mirando y la verdad que no he encontrado nada de nada si me pongo en contacto con MSC me van a mandar a tomar por saco
|
| ||||
| ||||
| No lo vas a volver a ver en la vida, olvídate de él porque es lo mejor que puedes hacer. ![]()
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Parece que la cosa va a estar cruda ![]() Sí, lo más seguro es que te manden a tomar por saco, no creo que den datos de sus trabajadores con tanta facilidad; aunque tampoco perderías absolutamente nada por intentarlo. Eso ya depende de ti y tus ganas. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues este verano hare un crucero!! Si me lo vuelvo a encontrar va a ser mi mayor alegria!! He estado mirando y nada de nada, en facebook he agregado a un chico que parece de la tripulacion y es italiano, estoy a esperas de que me acepte. Cuando lo haga intentare hablar con el y a ver si el me puede solucionar algo, de todas maneras sin una foto de el poco voy hacer Seria tontaaaaa, el no paraba de mirarme y sonreirme y yo ni me acerque, pero tambien decir que iba acompañada y no podia hacer nada, solo escaparme a solas a cenar al buffeet donde el estaba dando vueltas
|
| ||||
| ||||
| Me encantan ese tipo de locuras. Si necesitas ayuda para lo que sea, avísame. Como te han dicho por ahí arriba, busca algo en internet sobre el barco y su tripulación y eso. ¿Sabes como se llama?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Y tu novio al que tanto amas? Lo que hay que leer |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo lo amo, pero es que hay dentro de mi algo que me dice que tengo que encontrar a este chico... Cada persona es un mundo y a veces el corazon no dice lo mismo que la razon!
|
| |||
| |||
| Pobre novio tuyo,por cosas como esta prefiero estar soltero. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||