|
| ||||
| ||||
| ¿La música llega a influir en cómo somos? Actualmente escucho como poco, de 2-3 horas al día música, algo que supongo es normal en todos nosotros y he llegado a la conclusión de que aparte de influir en nuestro estado de ánimo llega a influir a largo plazo en nuestra forma de ser. A favor o en contra?, justifique su respuesta. Valor de la pregunta: 10 ptos. Terminantemente prohibido copiar. No, tampoco se puede utilizar lápiz, a boli, que somos mayorcitos. |
|
| ||||
| ||||
| No puedo vivir sin música
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Sí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| La música amansa a la fieras, a mi me pasa igual y, hasta el día de hoy, creo que es en lo único que me influye |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que es al revés, el como somos influye a la música que escuchamos. Por otro lado tampoco creo que condicione en la forma de vestir (aunque en general sí). A mí me gusta escuchar Rap aunque escucho de todo, pero digamos que es lo que más me tira, pero aún así no me visto ni me he vestido nunca de rapera, ni un amago siquiera, prefiero unos tacones a unos tenis. |
|
| ||||
| ||||
| Pienso que sí influye en nuestro estado de ánimo, pero no que moldee nuestra forma de ser. De hecho, pienso que es justo a la inversa: en función de la personalidad que uno tenga se decantará o tendrá preferencia por uno u otro tipo de música (o también por escuchar de todo un poco). |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Totalmente, la musica influye mucho en nosotros y nuestro entorno. No hay un solo dia que no escuchemos musica, voluntaria e involuntariamente. Muchas veces quiza busquemos en la musica una carencia en nuestro dia a dia... O bien para animarnos emocionalmente o lo que sea... Quien sabe...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| "La música que escuchamos es la BSO de nuestra vida" |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que es al revés. Escuchas música dependiendo de tu forma de ser o lo que necesites. Yo no puedo escuchar música ñoña porque no me llena y porque me deprimo, sin embargo cuando estoy cabreada suelo escuchar música agresiva, y para correr igual. Si corriese con algo suavecito no aguantaría.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| de donde eres? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
![]() Estupendo, pero me contestas? XD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| |||
| |||
| Yo creo que influye en nuestro estado anímico ,.pero no creo que sea influyente en nuestra forma de ser. una persona a lo sumo que sea tímida, no pir escuchar pongamos, música heavy o rock se va a volver más lanzada CES Yo creo que es un complemento más de nuestra vida |
|
| ||||
| ||||
| A favor. La música abre la mente y a largo plazo te va cambiando. Obviamente no me refiero a las canciones de Paulina Rubio -.- que lo veo venir. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Lo decía porque por ejemplo si llevas escuchando un grupo 3 o 4 años al final eso te influye, si te consiguen transmitir las canciones algunas cosas creo que te hacen cambiar. No se si me explico. |
|
| |||
| |||
| Te explicas, y comparto la opinión. Follamos? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, si eres tan lento para todo a alguna tendrás contenta .Cita:
A ver, no estoy diciendo que no pueda ocurrir que un grupo o determinado tipo de música te influya hasta tal punto que cambie tu forma de ver ciertas cosas; pero sigo pensando que la base general es que cómo eres, tu experiencia y demás te hace tender hacia un tipo de música, no al contrario. Nuestra personalidad se forja en base a muchísimos más aspectos. |
|
| |||
| |||
Café, Srta.S? |
|
| ||||
| ||||
| Acepto, pero a estas horas tendrá que ser descafeinado, que si no luego no duermo y mañana hay que madrugar. No me hago responsable de la canción, es la primera que he encontrado con "café" en el título y ni siquiera la he escuchado; pero la añado por no desviar mucho el hilo . |