|
| ||||
| ||||
| ¿Que hariais si os diagnostican ELA? Teneis 25-30 años. Un buen día empezais a sentir calambres en las piernas. Al cabo de unos días notais molestias en los brazos. Acudis al médico y os diagnostican ELA. En unos meses terminaréis así: ¿Qué haríais? Yo lo tengo claro.. eutanasia.. pero clarísimo vamos. ¿Y si no os quieren eutanasiar? ¿Se puede hacer algo? |
|
| ||||
| ||||
| Yo digo como tú, eutanasia. Eso ni es vida ni coño. Citizen en 3, 2, 1.....
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Me inmolaría en el congreso de los diputados un día de pleno. Hahahahahh |
|
| ||||
| ||||
| Mi abuela tuvo ELA, en dos años murio. No se lo recomiendo a nadie.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| El documental es durísimo, no aconsejo verlo. |
|
| ||||
| ||||
| eutanasia... desde el primer momento
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| uffff que duro. |
|
| ||||
| ||||
| Joder qué pena. Qué miedo me dan estas cosas, por mi familia y mis seres queridos sobre todo,y por mí también. Eutanasia, sin duda.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Eutanasia, sin duda. Un tiempo disfrutando todo lo que pueda, viviendo la vida que no haya vivido hasta ese momento, y una vez vea que ya no puedo vivir por mí misma, somníferos y fuera.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Vivir a saco cuatro años y palmar de otras cosas antes que acabar así... la verdad. Vaya desgracia!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Pues más o menos así vamos a acabar todos, porque las enfermedades mortales de ahora son el cancer, las cardiovasculares y las cerebrales. Da miedito la enfermedad y la muerte eh?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| sentarme a esperar a que llegue el día |
|
| ||||
| ||||
| Coño, no pienso ni ver el video, que hace justo una semana empecé con calambres en la pierna izquierda sin ton ni son y luego en el brazo....Lo achaqué a falta de potasio, qué mal rollo.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| menos mal que Stephen Hawking no pensaba como vosotros
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Estoy viendo el documental y madre mía, qué valor. Yo no me veo capaz de seguir viviendo así.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Lo de Stephen Hawking es algo inusual, lleva practicamente igual 30 años, va a ser verdad eso del poder de la mente. La esperanza de vida para los que sufren ELA es de 3-4 años. Mi abuela vivio menos de 3. Es pasar de ser una persona normal, a cogear, no poder agarrar cosas con las manos, trabarse la lengua al hablar y luego no poder caminar, no poder hablar, no controlar cuando haces pis o caca ( mi abuela iba sentada practicmente todo el dia en una vasija con ruedas), no poder tragar ni masticar los alimentos, se tienen que meter por una sonda que va directa al estomago, no poder respirar, hay que estar con una maquina enchufada a la traquea...etc. Mi abuela cuando murio solo podia mover los ojos, los demas musculos no funcionaban, salvo el corazon. Yo no viviria asi.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: Última edición por Knario fecha: 14-ene-2012 a las 01:05 |
|
| ||||
| ||||
| Las enfermedades degenerativas.... Quizá llegar a padecer esclerosis lateral amiotrófica no es demasiado frecuente, pero el proceso de la enfermedad, aunque más lento, es prácticamente igual en la demencia tipo Alzheimer, y de ella si que es complicado librarse llegando a una cierta edad. Es una pena. Tenemos una esperanza de vida muy alta, pero... ¿de qué sirve sino se tiene calidad de vida, que es lo verdaderamente importante? Prefiero morir con 60 años y sin enfermedades que llegar a los 90 postrada en una cama. Por desgracia tengo un caso de Alzheimer en la familia, y todos los días rezo para que muera de un infarto o cualquier otra cosa, porque es una puta pena ver cómo una persona anciana se vuelve a convertir en un crío de dos años.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |