|
| ||||
| ||||
| ¿Qué me hago de tatuaje? ¡Buenas gente! Quería pediros opinión... Quiero hacerme un tatuaje con letras, para ponerme el nombre de la persona más importante de mi vida. Me gustaría que fuera en la barriga, pero también estoy abierta a otras opciones... ![]() Si pudiérais mandarme fotos de tatuajes chulos que viérais por ahí con letras, florecitas, mariposas o algo de eso (en plan tatuajes de "niña", no quiero ningún tatuaje machorro) ![]() os estaría muy agradecida, ya que no encuentro ninguno que me guste a pesar de haber buscado por todos lados... Gracias de antemano, saludos a todos y buenos días!
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| ||||
| ||||
| francamente y sin que te siente mal.... si tienes que pedir opinion sobre un tatuaje no te lo hagas... has de estar muy muy segura!! |
|
| |||
| |||
| Yo me haría nada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya... pero pido opinión porque realmente no encuentro nada que me guste mucho desde que estoy buscando, y como quiero estar completamente segura...
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Probablemente, claro que puedo demostrarle mi amor de otra forma, pero es una persona con la que he estado siempre, es súper importante para mí, y desde que era pequeña quería hacerme un tatu con su nombre... Es una forma de tenerle siempre presente en mí, no sé si me explico...
|
| ||||
| ||||
| nose... esque yo un nombre es lo ultimo que me tatuaria... es del novio? porq si es asi mejor no te lo hagas.... |
|
| |||
| |||
![]() Te pega mogollón. |
|
| ||||
| ||||
| y si te deja? no querras ver ese nombre ni en pintura, si hasta el mismo te dice que no te lo hagas... |
|
| ||||
| ||||
| Cuando te haces un tatuaje es porque tiene un significado en tu vida. Me da a mi que no te vas hacer nada y si te lo haces no tienes personalidad ninguna
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Tatuarse el nombre de la persona más importante de tu vida? ¿Qué pasa si algún día te falla? Yo que tú, no me tatuaría ningún nombre.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Porque lo sé... No tengo que ver el futuro para saberlo... Yo sé mis motivos y sé que nunca en la vida me va a fallar, pero tú eres libre de pensar lo que quieras...
|
| ||||
| ||||
| Dónde te lo vas a hacer? Dependiendo del sitio te diría un tipo de tatuaje u otro
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hasta una madre te puede fallar.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno sólo decirte ,que si eres chica y tienes en mente algun día tener hijos ,te pienses lo de la barriga ,por varios motivos ,primero por que a piel en el embarazo tiene que ceder mucho y eso puede fastidiar el tatu,y despues no lo tengo muy claro ,pero lo mismo en el caso de una cesárea se complica por el tatu ,al igual que si lo haces en la zona lumbar no te ponen la epidural ,creo que deberias de informarte de esto por si acaso ,y si quieres algo no muy bruto igual alguna rosa pequenita suelen quedar bien ,aunque a mi me encantan los delfines ,un saludo . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sí, lo de la epidural lo sabía, pero eso es haciéndotelo encima del culo que yo sepa vamos... De todas formas me lo puedo hacer en otro sitio, a mí esque me gustaba desde siempre ahí, pero si después se me va a estropear con el embarazo tampoco es plan... Eso ya tendría que preguntarlo y tal. Gracias por tu opinión!!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vamos a ver... Si yo te estoy diciendo que NUNCA me va a fallar es porque yo sé mis motivos... Es una persona discapacitada, NUNCA y repito NUNCA me va a fallar... De eso sí que estoy completamente segura! Yo si lo digo, es por algo. Besos!
|
| ||||
| ||||
| Y de qué tamaño más o menos? Yo la verdad, es que me lo haría en un lugar que no me lo viera a diario, aunque bueno, eso al gusto de cada uno, te lo está diciendo uno que tiene ambos brazos tatuados
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno yo tampoco lo sé a ciencia cierta ,pero si lo veo porsible por eso te decia que te informases y valorases si vale la pena hacerlo ahi . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si nunca te falla, enhorabuena, pero si por mala suerte lo hace, ve ahorrando para una buena sesión láser para borrarlo.