|
| ||||
| ||||
| Tema UPV Estudiantes (o gente) de Valencia o a lo mejor de fuera... ¿habréis visto el vídeo del día unas cuántas veces ya, no? ![]() ![]() ![]() Bien, pues me acabo de enterar que ya hay camisetas oficiales: ![]() ![]() ![]() Para que hablen de la educación en Valencia... eso sí es estudiarrr!!!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| pole! wtf? Que es esto? |
|
| ||||
| ||||
| jajajajaja Vídeo de dos follando en el Poli, de ahí, están vendiendo camisetas... que se note cómo vamos por Valencia city. ![]() ¿No ha traspasado Valencia? Aquí diría que lo ha visto hasta Rita.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Y el video?. Ya lo vi, y esta chorrada a que viene?. Última edición por HojaGelida fecha: 12-ene-2012 a las 02:03 |
|
| |||
| |||
| Sin comentario. Unos por darle al tema ahi, y los otros por grabarlo y encima ponerlo en internet. Y ya pa rematar, las camisetas... Dios bendito. Si que estudian si. "Mama, hoy me quedare hasta tarde en la biblioteca, tengo que estudiar" |
|
| |||
| |||
| Y no hay link del video? |
|
| |||
| |||
| Ni que fuera algo raro. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita: ![]() No me extraña que fuera el video del día, se sabe quienes son? |
|
| |||
| |||
| Olvidadlo. |
|
| |||
| |||
| Bueno, seguro que aprobó al final. |
|
| |||
| |||
| Boix!!! Te dije que bajases la persiana, coño, mira la que has liado |
|
| ||||
| ||||
| Qué exámenes más duros.
__________________ |
|
| |||
| |||
| La única universidad politécnica seria es la de Madrid hahahahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Pero son dos estudiantes no? molaría que fuera profe/alumna, eso si sería manteca manteca |
|
| ||||
| ||||
| Amos no me jodas XD eso tiene que estar preparao porque si no hay que ser muy tontos para ponerse a chingar enfrente de ese pedazo de ventanal!! |
|
| ||||
| ||||
| El dia que veas a estudiantes borrochos...tiene que ser lomaspaqué.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Puto amo. Res-pecto
__________________ No me perdonaria... |