Sera que me engaña? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Sera que me engaña?
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2012, 22:52
facilmente_gano facilmente_gano está desconectada
ForoChicas

Sera que me engaña?

hola! buenas noches!! no es muy grato para mi el mensaje que voy a escribir, pero necesito otro punto de vista...
Resumidamente, estoy de novia hace 2 años y medio, nos llevamos muy bien en todos los aspectos de la relación, por lo cual nunca tuve razones para desconfiar, aunque yo soy demasiado celosa y aveces la desconfianza y los celos están ligados.
Hace unos días le mire el celular, por primera vez en toda nuestra relación, solo de curiosa(sé perfectamente que eso no se hace)...y como dicen..."el que busca..encuentra". Tenía muchos mensajes de una chica, a la cual conozco porque estudiamos juntos,él no creo que sepa.. No decían nada comprometedor, salvo que él, saludandola por año nuevo le puso que tuvo la suerte de conocer gente divina como ella....(eso obviamente hizo que se me salga el corazón de la boca..)pero no había ningún mensaje mas que sea comprometedor..aunque siempre con un trato DEMASIADO agradable,pero siempre él le ponía "amiga"...
La verdad que esto me tiene demasiado mal, y no se como actuar, porque ni loca le digo que le revisé el celular..Pero no me huele bien esto, son muchos mensajes por ser una chica que no son tan amigos....
El al celular nunca lo esconde ni nada...pero para mi porque confía en que yo no se lo leo...
A todo esto, en 2 días nos vamos de viaje juntos....y esta situación no me tiene bien..

Que piensan que debería hacer?? le digo algo antes del viaje, de que me llego un comentario? o que hago?
Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2012, 23:00
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Ni la pole te hacen.
Viejo 11-ene-2012, 23:05
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Selular Troll
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 23:07
atipica atipica está desconectada

Ok.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 23:16
GRYMA GRYMA está desconectada
Yo lo vi antes

Lugar: Vancouver.
Viejo 11-ene-2012, 23:18
Eoíta Eoíta está online
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Ni la pole te hacen.
Normal....
Viejo 11-ene-2012, 23:23
Yo lo vi antes

Viejo 11-ene-2012, 23:24
eztar eztar está desconectada
ForoChicas

Lugar: bcn
pffffff
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 23:28
Whatchu190 Whatchu190 está desconectada
ForoChicas

Lugar: MadriZ.
Qué manía de llamar a las manos novias.
Viejo 11-ene-2012, 23:32
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 23:34
Yo lo vi antes

"yo soy demasiado celosa y aveces la desconfianza y los celos están ligados", pues eso, estás siempre buscando fantasmas y ya sabes que cuando una persona es así, solo necesita leer el título de la película para a continuación ella misma escribir el guión. ¿Solución? No ser así, porque tu misma reconoces que no hay base para tu actitud, pero aun así tu le buscas y le buscarás siempre las tres patas al gato, aunque tenga cuatro. Si no cambias, a la larga conseguirás a pulso lo que tanto temes, que el se canse de tus movidas, se agobie y sin necesidad de terceras personas te acabe dejando.
Viejo 11-ene-2012, 23:39
.:Amaltea:. .:Amaltea:. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mugardos
Uffffffffff que pesadilla...vete un ratito a fregar anda
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 10:19
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por facilmente_gano Ver Mensaje
hola! buenas noches!! no es muy grato para mi el mensaje que voy a escribir, pero necesito otro punto de vista...
Resumidamente, estoy de novia hace 2 años y medio, nos llevamos muy bien en todos los aspectos de la relación, por lo cual nunca tuve razones para desconfiar, aunque yo soy demasiado celosa y aveces la desconfianza y los celos están ligados.
Hace unos días le mire el celular, por primera vez en toda nuestra relación, solo de curiosa(sé perfectamente que eso no se hace)...y como dicen..."el que busca..encuentra". Tenía muchos mensajes de una chica, a la cual conozco porque estudiamos juntos,él no creo que sepa.. No decían nada comprometedor, salvo que él, saludandola por año nuevo le puso que tuvo la suerte de conocer gente divina como ella....(eso obviamente hizo que se me salga el corazón de la boca..)pero no había ningún mensaje mas que sea comprometedor..aunque siempre con un trato DEMASIADO agradable,pero siempre él le ponía "amiga"...
La verdad que esto me tiene demasiado mal, y no se como actuar, porque ni loca le digo que le revisé el celular..Pero no me huele bien esto, son muchos mensajes por ser una chica que no son tan amigos....
El al celular nunca lo esconde ni nada...pero para mi porque confía en que yo no se lo leo...
A todo esto, en 2 días nos vamos de viaje juntos....y esta situación no me tiene bien..

Que piensan que debería hacer?? le digo algo antes del viaje, de que me llego un comentario? o que hago?
No le veo la gracia. Si hablara de un pipe bender, todavía...

Ni siquiera la original tiene mucha más bola que este hilo...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.