|
| ||||
| ||||
| Portabilidad móvil + DNI (tema serio) Hola, a ver, tengo la siguiente movida: Iba a hacer una portabilidad, no encontraba mi DNI y me dijeron que el Pasaporte valía; ahora, que no al Pasaporte. He ido a buscar mi DNI en serio y apareció por un bolso. Lo siguiente es que mi DNI caduca el día 16 de Enero de 2012, es decir, el Lunes que viene. La pregunta: ¿El DNI tiene que estar vigente sólo a la fecha de hacer el contrato?, pregunto, porque la portabilidad me han dicho que tardaría una semana y aunque lo hiciese mañana de mañana caduca antes de estar activa la línea que les pido. Como sea que no, ya no veo que me quede otra opción que pedirle de endosarle el muerto a mi madre, y que firme el contrato ella a su nombre y tampoco porque de la línea que quiero pasar la titular soy yo, (¿valdría igual?) ni vale mi padre por lo mismo y porque tiene el DNI caducado de hace una semana también, ni mi abuela porque lo tiene caducado desde 1984... xDD Así que mejor me vaya haciendo a la idea de verme sin móvil hasta el fin de los tiempos. ![]() Es que paso de volver a ir ahora a preguntarlo a lo mejor para nada.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 11-ene-2012 a las 19:33 |
|
| |||
| |||
| Pohahahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| El DNI lo tienes vigente hasta el día 16 si firmas hoy o mañana no te tienen que poner ninguna pega |
|
| |||
| |||
| Solo tiene que estar vigente en la fecha que haces la portabilidad. Da igual que te caducara al dia siguiente. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||
| |||
| De nada majahahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Jjaja es que en este momento lo tienes vigente, que fuese el día 17 ya sería distinto... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Que va. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Por cierto ya que estoy, para renovar el DNI... para pedir número y tal... que ahora se hace así, ¿dónde se pide?
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Ya que estamos, aqui en Madrid se pide o bien por telefono como tu dices, o por internet, yo lo he hecho por internet que es mas comodo, pero ahora no me acuerdo de que página es |
|
| ||||
| ||||
| ahora renuevas el dni en 20 minutos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Cita: Muchas gracias, joder y qué perro em da ir a renovarlo. Ahora tengo otra pregunta al respecto: ¿Por foto vale que se la traiga en USB?, no, porque me gusta una que tengo (válida para DNI) y paso de poner una que salga espantosa. De no valer así, ¿podrían imprimirla en papel de ese de fotos en una tienda de fotos?, porque quiero esa o esa.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Las fotos, si no me confundo son 2, tienen que ir impresas, mirando de frente, y el fondo blanco |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Por caducidad -1 fotografía -El DNI anterior Esto es lo que pone tambien en la pag (http://www.dnielectronico.es/Pregunt...on/index.html#) |
|
| ||||
| ||||
| a mi me dijeron cuando lo renové que en las fotos se nos viese la cara, nada de flequillos tapando media cara y tal... supongo que dependerá de cada sitio |
|
| ||||
| ||||
| Enseñales tu avatar del culo.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
¿Y si vas con denuncia de robo también te cobran? Antes no lo hacían. ![]() Cita:
![]() Había pensado ponerme esa foto en el DNI en EE.UU. seguro que se podría... si en la matrícula de coche te pones el nombre que quieres... debería!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, excepto si lo renuevas por cambio de datos:Cita:
A no ser que lo renueves por lo que menciona en el segundo caso, te toca apoquinar. |