|
| ||||
| ||||
| Donde pago, cago (literal) Última edición por ForeroBueno fecha: 30-ene-2012 a las 21:28 |
|
| ||||
| ||||
| Qué finura, qué porte, qué elegancia.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Esa mujer está ya lidiada por el culo, menuda sencillez y agilidad para soltar semejante zurullo. |
|
| |||
| |||
| Es un buen lema para inscribir en mi tumba (no me acuerdo de la palabra exacta para este término hahahaha ) |
|
| ||||
| ||||
| este supermercado es una mierda tal cual
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Será guarra! Y limpiarse qué!
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Está marcando el territorio como los leones. Es su zona de acopio de comida, en lugar de gacelas hay cajas de guisantes congelaos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Pobres bragas/(o lo que lleve) lo que tuvieron que sufrir, y lo que le va a picar el culoo!! jajaj
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Le dio un apretón; es una mujer práctica y preparada, se bajó sus leggins (ya que si fueran vaqueros o algo así sería incómodo) y en escasos segundos culminó la obra de arte. E incluso no dejó restos, para no usar papel higiénico. Me parece muy natural
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, mucha pinta de hacer un perfect no tiene, el producto interior bruto parece estar más cerca de estado líquido que sólido. |
|
| |||
| |||
| Pues que asco |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando lo he visto me recordó al video de una chica que mea en plena calle (parece un mercadillo) y llega un abuelete y le patea el culo, hay un gif de ello creo. |
|
| ||||
| ||||
| Parir negritos
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| El vídeo lo han retirado de youtube, alguien lo tiene?
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| joderrrrrrrrrrrrr |
|
| ||||
| ||||
| vamos, estoy yo limpiando y pillo a alguien haciendo eso, y esque lo acaba recogiendo con la boca.... pero por mis muertos que se lo lleva tal y como lo trajo....
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() si yo soy la numero 1 quitando mierdas liquidas de los lavabos de clientes , poreso, estoy tan escarmentada, que el dia que los pille, se los comen![]() ![]() menos mal que me queda poquito para soltar el mocho ![]() ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la puta de oros... puto cerdo...y los que embozan el retrete con semejante mierda, y dejan el agua saliendose, y el alienigena ahí flotando... ![]() podriamos abrir un hilo de anectotas ![]() ![]() ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
un dia le hice entrar al lavabo a un tio, le dije que no podia entrar al lavabo que estaba fuera de servicio, y me vino todo chulito con "pues yo tengo que entrar porque mi hijo se esta meando, o donde quieres que mee" y le dije, vale, entra... ![]() ![]() tal y como asomó la cabeza salió por patas del asco, todo el retrete cagado y una peste a mierda que echaba para atrás ![]() ![]() , cabron el tio, que ni adios me dijo...![]() ![]() ![]() ademas que vienen ahi a cagar, despues de tirarse toda la tarde en el parque comiendo pipas, que ni son clientes ni son nada... y encima exigiendo....
__________________ XXX |