| |||||||
| 8,5 cm son suficientes para hacer feliz a una mujer |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
![]() Hilo visto en fcarros
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Eso son 8,5 cm? Menudo pollón gasto!
__________________ |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Como lo has visto en fc, ya se tiene que poner aqui no? Ais...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Que resentido se te ve |
|
| ||||
| ||||
| Hay cosas y cosas... para eso ya está fc no? Pero en fin, creo que eres mayor para juzgar tu mismo... Desde aqui yo lanzo otra afirmación: Para hacer feliz a un hombre solo hacen falta harina, agua, sal y levadura... ![]() Edito: muchachos adorables, no os ofendáis que va sin acritud y esas cosas
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) Última edición por Anaykha fecha: 11-ene-2012 a las 18:22 |
|
| ||||
| ||||
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| Tiene toda la razon el post si señor...... |
|
| ||||
| ||||
| Ahora dirán que lo quieren en metálico...
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Yo preferiría 17 cm...!! No sea que se estropee una y me amargue el día Así que, mejor 2!!!
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cantidad o calidad? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo soy de medir otras cosas.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Claro, los hombres nunca jamas estan con las mujeres por dinero. La duquesa de Alba esta muy buena. |
|
| |||
| |||
| Viene dando fuerte hahahahah |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| din |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No creo que sea solo uno entre muchos, lo que pasa es que si es una tia la que da el braguetazo, le dan mucho mas bombo. Si a este caso en particular le han dado tanta importancia, es por que coño, es la duquesa de alba. pero si ves mas alla te encuentras a mas urdangarines por el mundo. Y seguramente habra mas braguetazos de tias, tristemente lo tenemos mas facil. |
|
| ||||
| ||||
| No. De esos 8.5 cm también tengo en mi bolso y no me hacen falta los de otro. 10 más sí, aunque también podría tener de esos en un bolso, pero es que el plástico no es igual...
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Una barra de pan? Wtf...
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||
| |||
| creo que hacen falta algo mas que 8,5cm.... jajajaja |