|
| ||||
| ||||
| ¿Que edad teneis? ¿A que os dedicais? Yo 25 y soy estudiante de política y derecho (entre otras cosas). Y otra pregunta: ¿sabeis ingles? Así me informo un poco sobre este foro |
|
| ||||
| ||||
| 18, soy modelo semi-profesional con vistas al catalogo de Venca. Se inglés y polaco.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 29 años - Guionista de TV. Hablo catalán, castellano, inglés, alemán e italiano.
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 |
|
| ||||
| ||||
| 22 años - Estudiante de Economia. Catalan, Castellano, Frances, y Ingles (nah un first)
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| 43 años, escolta de la casa real. Castellano, Inglés, Árabe |
|
| ||||
| ||||
| 32. bióloga de andar por casa. hablo inglés, catalán y un vago intento de alemán.
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| ¿Alguna mujer en el foro? |
|
| ||||
| ||||
| 29 años, guardaespaldas de grandes estrellas televisivas internacionales. Hablo ingles, frances, castellano, portugues, euskera y algo de aleman y catalan.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| 82 años, jubilada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| mujeres "mujeres", hay pocas
|
| ||||
| ||||
| 164 años. Trabajo de momia en el "British Museum". Como podrás deducir, mi nivel de inglés es muy alto.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| 16 años, choni robacarteras.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| 18 años generacion NINI |
|
| ||||
| ||||
| Me llamo Yahel y teho diejhañoh, me gujta ir a la playah a rompéolah |
|
| |||
| |||
| "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." O. Wilde
__________________ deportivas gucci y gant. boxers Ck y emporio armani info mp |
|
| ||||
| ||||
| Tengo 18 años. Soy estudiante (por poco tiempo) de ingeniería informática, la cual me ha decepcionado. Y no, no sé inglés!! xD
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| 23 años. Cotilla profesional. Inglés bastante alto Ahora en serio: 23 años. Funcionaria (no digo de que). Inglés bastante alto.
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina Última edición por chica43 fecha: 12-ene-2012 a las 16:32 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. Última edición por Ni de flaay fecha: 11-ene-2012 a las 18:24 |
|
| |||
| |||
| 35 años, stripper. Aunque suelo hacer algún trabajo para unos colegas sicilianos. Castellano, Catalán, Inglés, Italiano, Griego natural, Francés hasta el final. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya panda de trolles!!! ![]() Yo tengo 31 años, soy madre de 2 hijos (la parejita) y dedicarme me dedico a muchísimas cosas.... Demasiadas, pero bueno. En cuanto al idioma, el inglés lo chapurreaba bastante bien en el instituto, y escrito también, pero después de 15 años sin practicar nada de nada, casi no me acuerdo ni de cómo se pregunta el nombre Se me ha olvidado todo
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| A ti te hago el 10% de rebaja en todos los servicios. La fidelidad siempre es un regalo. ![]() Recuerda, búscame por "Ave Fenix". http://gigoloscolombianos.galeon.com |
|
| ||||
| ||||
| 46 años, injiniero.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| 40 años, gorrilla y con una familia que mantener.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| 18 años. Estudiante de primero de clásicas. aunque no hablo ni latín ni griego ![]() Estoy aprendiendo inglés [tercero de eoi, aunque la verdad es que me aburre el nivel que hay] y acabo de empezar en octubre a aprender italiano. El francés no lo hablo, pero me he dado cuenta de que sé entenderme perfectamente con un francés en su idioma y hablar algo, así que algo es algo >.<
__________________ O sea, total, ya sabes. |