|
| ||||
| ||||
| ¿Por cuanto dinero.... En esta vida todo tiene un precio. TODO. Y es que en algún momento de nuestra vida seríamos capaces de casi cualquier cosa por dinero. A continuación voy a exponer una serie de situaciones que tendréis que copiar y poner la cantidad de dinero por la que lo haríais. ¿Vale? Sinceridad y poner cifras acordes con la realidad. -Besar a un desconocid@ por la calle: -Pasear en ropa interior por la calle: -Matar a una rata: -Matar a un gato callejero: -Masturbar a un desconocid@: -Chuparsela a un desconocid@: -Follar con un desconocid@: -Pegar un tortazo a un desconocid@: -Entrar en un bar repleto de gente, subirse a la barra, caminar toda la barra e irse: -Recorrer la cabalgata de reyes con un megáfono al son de: LOS REYES SON LOS PADRES HIJOS DE PUTA: -Tirarte un pedo sonoro delante de la persona que te gusta: -Tirarte un pedo sonoro en clase o en tu trabajo: *desconocid@: Persona normal, ni un modelo ni un indigente. P.D: Yo lo haría todo, excepto matar al gato. Eso no podría. ¿Vosotros?
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 |
|
| ||||
| ||||
| tu no has respondido a ese cuestionario...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Por 10 euros te hago todo lo de la lista, pirata.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| voy a trabajar y luego me lo leo.. |
|
| ||||
| ||||
| NO haría nada que no quisiera por dinero.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Ahora lo relleno.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En verdad es para hacerselo a este, verdad? Tengo dinero en la cartera y responderé a vuestras preguntas. +18
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| mi dignidad no tiene precio |
|
| ||||
| ||||
| gratis las siguientes, el resto no lo haría salvo caso de extorsión. -Pasear en ropa interior por la calle: -Matar a una rata: -Entrar en un bar repleto de gente, subirse a la barra, caminar toda la barra e irse: -Recorrer la cabalgata de reyes con un megáfono al son de: LOS REYES SON LOS PADRES HIJOS DE PUTA: -Tirarte un pedo sonoro delante de la persona que te gusta:
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pedrito |
|
| ||||
| ||||
| Por suerte, hay gente que no tiene precio. Si lo de clínicas Svenson funcionara, Bertín Osborne ya tendría pelo.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| -Besar a un desconocid@ por la calle: 50 leros -Pasear en ropa interior por la calle: 10 leros -Matar a una rata: 1 donut -Matar a un gato callejero: 100 donut -Masturbar a un desconocid@: 1000 leros -Chuparsela a un desconocid@: 1.000.000 -Follar con un desconocid@: 5.000.000 leros si home, gratis si mujer hahahah ![]() -Pegar un tortazo a un desconocid@: 100 leros -Entrar en un bar repleto de gente, subirse a la barra, caminar toda la barra e irse: 200 leros -Recorrer la cabalgata de reyes con un megáfono al son de: LOS REYES SON LOS PADRES HIJOS DE PUTA: 1 donut -Tirarte un pedo sonoro delante de la persona que te gusta: 2 donut -Tirarte un pedo sonoro en clase o en tu trabajo: 3 donut Con dios haahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| -Besar a un desconocid@ por la calle: 5.000 € -Pasear en ropa interior por la calle: 50.000€ -Matar a una rata: 5€ -Matar a un gato callejero: 5.000€ -Masturbar a un desconocid@: 10.000€ si es tia y fea, 5.000.000 € si es tio ( me sobra para psicologos si es tio) -Chuparsela a un desconocid@: 15.000€ si es tia y fea, 10.000.000 € si es tio (me sobra para psicologos y pasta de dientes) -Follar con un desconocid@: 20.000€ si es tia y fea, 20.000.000€ si es tio ( me sobra para psicoogos) -Pegar un tortazo a un desconocid@: 1000€ -Entrar en un bar repleto de gente, subirse a la barra, caminar toda la barra e irse: 3.000€ -Recorrer la cabalgata de reyes con un megáfono al son de: LOS REYES SON LOS PADRES HIJOS DE PUTA: 50€ ( soy rapido corriendo) -Tirarte un pedo sonoro delante de la persona que te gusta: 20.000€ ( le compro un Iphone 4S toh Wapoh despues y se le olvida y quedo como el puto amo) -Tirarte un pedo sonoro en clase o en tu trabajo: 20.000€ ( les invito a todos a una cena y me convierto en el papi de la salsa del trabajo)
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: Última edición por Knario fecha: 11-ene-2012 a las 18:53 |
|
| ||||
| ||||
| -Besar a un desconocid@ por la calle: 20€ -Pasear en ropa interior por la calle:500€ -Matar a una rata:no lo haría -Matar a un gato callejero: no lo haría -Masturbar a un desconocid@: 1.000 € -Chuparsela a un desconocid@: 3.000€ -Follar con un desconocid@: 4.000€ -Pegar un tortazo a un desconocid@: 500 € -Entrar en un bar repleto de gente, subirse a la barra, caminar toda la barra e irse: 500 € -Recorrer la cabalgata de reyes con un megáfono al son de: LOS REYES SON LOS PADRES HIJOS DE PUTA: no lo haría -Tirarte un pedo sonoro delante de la persona que te gusta: 20€ -Tirarte un pedo sonoro en clase o en tu trabajo: 20 €
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| No podría matar a un gato ni de flaay, tengo una situación traumátrica de pequeña que no me puedo sacar de la cabeza
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| No tienes suficiente para pagarme ninguna ,asi que me ahorro la respuesta. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| -Besar a un desconocid@ por la calle: 700 Euros -Pasear en ropa interior por la calle: 3.000 Euros -Matar a una rata: 200 Euros -Matar a un gato callejero: No lo haría porque me encantan todos los gatos -Masturbar a un desconocid@: No lo haría por dinero -Chuparsela a un desconocid@: No lo haría por dinero -Follar con un desconocid@: No lo haría por dinero -Pegar un tortazo a un desconocid@: 400 Euros -Entrar en un bar repleto de gente, subirse a la barra, caminar toda la barra e irse: 700 Euros -Recorrer la cabalgata de reyes con un megáfono al son de: LOS REYES SON LOS PADRES HIJOS DE PUTA: 2.000 Euros -Tirarte un pedo sonoro delante de la persona que te gusta: 1.500 Euros -Tirarte un pedo sonoro en clase o en tu trabajo: 800 Euros Por cierto... gol. Había un programa que te pillaban por la calle y te preguntaban por cuánto lo harías, había un máximo que no decían, hasta que lo pasaban la apuesta seguía en pie y si se salían del presupuesto... no lo hacían ya.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Muy mal tendría que estar para acceder a hacer cualquiera de las opciones que has puesto, pero sí, pensándolo fríamente sí que haría todas ellas si me conveniese el precio que me pagasen por hacerlo. No pongo cantidades porque tendrían que ser número muy altos y que estuviese realmente necesitada. Pediría lo que necesitase, ni más ni menos.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |