| |||||||
| Ayer me cabrée de cómo os comportáis bastantes mujeres |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Ayer me cabrée de cómo os comportáis bastantes mujeres Anoche... estuve hablando con 2 amigas ya al final de la noche, estábamos sentados para ir ya para casa, aclarar que no quiere nada con ninguna. El caso que una de ellas siempre me cuenta su tema de que antes le gustaba uno y... bla bla bla... y que ahora ya no le gusta... y yo le decía a ella: -"te has atrevido a pedirle a tomar algo o así"? y ella... -"no, que me muero de verguenza" entonces yo le comentaba... -"y crees que tiene que hacer algo él?", pues decía ella -"espero que haga algo, pero le veo soso y yo... no me atrevo, somos tontos". Mi otra amiga... pues tb se queja de que no tiene suerte... ni nada!!! le decía.. "pero ya mueves ficha?, le dices algo a alguien de quedar"? y decía... " Y qué quieres que diga al tío que me gusta... oye, llámame toma mi tfno... que me muero de verguienza si me dice que no..." Total que ahí me cabreé con ellas con bronca al canto poniéndolas firmes diciendo que era injusto la situación que hay si se compara conmigo "- a ver, yo véis que estoy en los bares, que salgo, sabéis que no salgo por mi ciudad, salgo por aquí y salgo poco, pero las veces que os veo... alguna noche pasa que ALGUIEN se os acercan para hablar, os miran, pocos o muchos... lo harán mejor o peor o mal, pero se os acerca alguno" una me interrumpe diciendo... -"pero es que se nos acerca cada uno...." y les digo... -"Si pero se os acercan", y dice otra... -"pero es que los hombres pensáis con la... que nos veis como chochos andantes" y yo les digo... -"bueno... parte tenéis razón, pero quizás alguno de los que os entra no os ve así... y no les dáis oporunidad alguna" así que al final ya me calenté más... y les dije... Mirad chicas, salgo por bares y cuando estoy con vosotras sabéis cuantas chicas me hablan o quieren algo conmigo? CERO, y sabéis lo que jode ver que tengamos que ser nosotros o muchos los que tengamos que mover ficha y que os quejéis? sabeis lo que me duele gastar un montón de energía para luego NO SACAR NADA? y que llevo una serie de calabazas muy seguiditas sabiendo que mi físico no me ayudará a tener apenas oportunidades? En verdad también defendí el pabellón de los chicos ante su actitud y el cómo se comportan muchas chicas vascas en general, ya que he vivido mi uni por allá y sé cómo es el percal!!! Foreros me fastidia y da rabia estas cosas porque mi mente "hijenieril" me manda señales constantes con el siguiente algoritmo con vosotras: Si....(yo == hombre Y accion == NO muevo ficha) { -- si (fisico == estar bueno) => devolver: se te acerca alguna chica y probabalidad ligar ALTA -- si (físico == no agraciado) => devolver: forever alone } Si... (yo == hombre Y... accion == SÍ mievo ficha) { -- si (fisico == estar bueno) ...........................=> devolver: hincharse a f... -- si (físico == no agraciado Y forma de ser == soso/no ocurrente) => devolver: contigo no bicho -- si (físico == no agraciado Y forma de ser == ocurrente/divertido) ........=> devolver: probabilidad de ligar muyyyy baja (no digamos ya f..) } Falta la opción ser NORMALILLO... ahí ya las cosas no es fácil de decir si es blanco o negro!!! pero queda claro no? |
|
| ||||
| ||||
| Fotos de las amigas
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| estoy de acuerdo, hiciste bien en echarles la bronca a ver si espabilan |
|
| ||||
| ||||
| Joder, me ha entrado mono de programar. Y no tengo la guía de Unix aquí .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| nunca te ha entrao una tia y te jode? |
|
| |||
| |||
| facilmente_gano Dic 2010 | 45.287 Mens. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Es como cuando te acostumbras a que te vengan a dar abrazos sin pedirlos, que después sólo tienes que esperar a que lleguen. Si vosotros no os tiraseis al cuello del primer culo que pasa, no tendríamos por qué estar a la defensiva. Por cierto, por qué las vascas somos sosas? Yo soy la alegría de mi casa, oiga xD |
|
| ||||
| ||||
| invítalas a chupitos, te verán mejor |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+100000! hasta la polla de tener que ser los tios los que se lancen sieeeeempre! esto lo e discutio yo con varias de mis amigas y con mi prima y todas lo ven tan normal... ''el chico tiene que dar el paso yo no pienso hacer nada'' A ver si lo cambiamos eh...
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Yo también echo bronca, sobretodo a una amiga que dice que se pone muy triste porque no encuentra pareja y bla bla bla, pero aparte de ser súper exigente, encima dice que ella no va a mover nunca ficha, que son los hombres los que tienen que moverla. Joder, es como las que dicen que sólo encuentran tíos que las quieren follar y cuelgan fotos en redes sociales con los escotazos y caras de guarra. Salvando las excepciones, la mayoría de mujeres son así, lo siento por las que no lo sois (ya he dicho que hay excepciones), pero la gran mayoría siempre a esperar a que les vengan.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Yo no le entro a ninguna, así tengo la mano.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Hay algo de razón en tus palabras, siempre esperamos a que nos tiren la caña
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| programación copular |
|
| ||||
| ||||
| Lo leeré cuando tengas novia.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pero es que hasta por internet que no tienen que dar la cara no mueven ficha. Cualquier tia que entre en una página es entrar,... y halaaaa a esperar a que entren a ver a cual elijo, ellas no mandan ni un "hola". En mis años de ligue internetil solo he conocido a 2 mujeres que me han entrado de todas las que he entrado yo, y eso que es gratis. Y en la calle... pues lo dicho, imposible, a no ser que sea una desequilibrada no le entran a ningún tio aunque les gotee el chumino al verlo. Y después se quejan algunas de que están sin pareja? No sabe la mayoría que muchos tios al final acaban tan hastiados que deciden estar solos y felices... y ellas se les pasa el arroz en modo acelerado xD. Ojala algún dia cambien las tornas y las mujeres muevan ficha, aunque sea un 0.0001 por ciento ya estaría contento, joder que no es tan dificil mira si hay medios y sitios. Está claro que estoy con facilmente_gano TODA la razón... |
|
| |||
| |||
| Cita:
El tema de generalizar os mola, eh? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||