| |||||||
| Y rebusco en la memoria el rincón donde perdí la razón... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Y rebusco en la memoria el rincón donde perdí la razón... ... y la encuentro dónde se me perdió cuando dijiste que no. ![]() Hola Cash. ![]() Hola Miss B.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Maldito loco
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Que temazo madre mia..
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que grande sky
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Nanai!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 5 estrellas.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
| O 5 cuadraditos en este caso ![]()
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| |||
| |||
| Pole. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| poesía eres tú |
|
| ||||
| ||||
| Os comería hasta las entrañas, amores.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No se por qué pero cuando leí el título sabía que eras tú...
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| Me hice un barquito de papel para irte a ver...
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Que bonito
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y que pare de estudiar un rato y tenga que ver tal (patético) interés. ![]() Venga, yo a dormir 5 horas, que Viernes me toca examen y mañana estaré muy ocupada. Te cuento que veo que no vivirás en paz sin ello: A las 10.30 voy a PH a ver por mi nuevo iPhone. A las 11.30 a tomar café con mi mami... si está en la oficina. A las 13 a llevar a la mémé. A las 14.30 a comer con mi papi. A las 16 tengo que ir a traerle un regalo a una amiga. A las 18.30 a entrenar abdominales y correr por la avenida de la playa (por si quieres venir a verme). Y a las 20.30 a traer a la mémé. ¿Quieres que te cuente más? Es que me pillas espléndida, pienso de perro no tengo pero palomitas sí... ten, para ti: Todo esto para decirte que aunque te pongas con la correa en la boca mañana no podré pasearte; mis amigas, mis papis, mémé y mis abdominales son mucho más importantes que tú y espero lo entiendas y disculpes. Espero también que pases un buen día incrustado a tu silla de forear y por supuesto que abras muchos hilos dedicados a tus ídolos del foro, o sea, de tu vida; que según demuestras son: Cash$$ y Miss B, o sea, yo. Un saludo y muchas gracias por tu admiración!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 12-ene-2012 a las 05:46 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Y me cuentas todo esto a las 5:15 de la madrugada?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pwned! |
|
| ||||
| ||||
| Nono! no es triste!. Si soy más feliz que una perdiz ![]() Es de una canción, una gran canción ![]() MP
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gran canción.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Ok.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 15-ene-2012 a las 05:15 |