|
| ||||
| ||||
| Cuando conoceis a un chico... Qué es lo primero en lo que pensais? que ojos tiene, vaya cartera o vaya paquete? Yo la verdad que pienso en enamorarme pero si tiene una buena posicion social y económica, mejor que mejor. Voy a fregar y ahora leo vuestras respuestas |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| En la proporción Hombros-cintura.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
| Y el dia que la economía mundial y el sistema monetario tal y como lo conocemos sucumba, volverá el amor de verdad. Mientras tanto, tanto tienes tanto vales... menos mal que aún quedan mujeres y hombres que no miran eso. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, soy la única que se enamora por lo visto |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Tipica guarrona ![]() Cita:
Yo recuerdo ami abuela cuando no tenian dinero y lo mucho que quería ami abuelo. Qué tiempos!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sois malas
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo que escucharlo hablar. Hay tíos que abren la boca y la cagan de manera increíble. Ya sea porque "hablan mal" o porque solo mienten. Me fijo mucho en las palabras que salen de su boca, nose no puedo evitarlo, y si tengo que empezar a corregir mentalmente todas sus expresiones.. malo. Y lo otro las mentiras, según va hablando me voy preguntando qué porcentaje de lo que dice será verdad.. tratándose de un tío.. casi nada! todo fantasmadas
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() lo primero que hago es preguntarle cuánto gana... ![]() ya en serio, está claro que primero tiene que atraer físicamente, pero por muy guapo o buenorro que esté, si no hay cabeza no hay nada... hay una frase que dice... Me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hay que follarse a las mentes! |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| voy a fregar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estos trolles cada día tienen la cara más dura ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| lo primero es su forma de ser, ver que no sea un garrulo...
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Primero la cartera y después el paquete. Primero el paquete y después la cartera. No se... me pongo birojo |
|
| ||||
| ||||
| En las manos, en la nariz y en la barba.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Si es guapa, pero es por ejemplo de mucho genio, una cabrona... no trago. Si tiene muchas tetas, es algo que me atrae irremisiblemente, pero si no va con la personalidad tampoco. En definitiva, por muy buena que esté si por dentro está vacia... prefiero una paja yo solo. xD En cambio si es cariñosísima, dulce y eso y es de normalita para abajo o incluso tiene poco pecho me tiro al ruedo sin pensarmelo.(al ruedo, a conocerla mas, claro xD). |
|
| ||||
| ||||
| pedazo troll!! |
|
| ||||
| ||||
| Ya se quien eres murcianico |
|
| ||||
| ||||
| en la cara |