|
| ||||
| ||||
| En los ojos, en serio,... no me enamoraria de una fea de ojos bonitos... pero me encantan los ojos hay algunos preciosos por desgracia los mios son marrones verdosos depende del dia...
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
![]() Me desñoclo!!! premio al troll del día |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo primero le pregunto por si sus padres tienen tierras o animales, y en caso afirmativo que en cuanto tiempo prevé heredarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Nadie ha hecho la broma del pollo? Vale... Pues yo con que pese más que un pollo....
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Yo lo primero que hice cuando me presentaron a mi novia fue ofrecerle un pinchito (de pollo, marranos), y la seguna vez que la vi (a la semana siguiente) un cubata... y funcionó hoygan! está claro que primero nos fijamos en algo que nos llama la atención (ojos bonitos o expresivos, sonrisa, un escote sugerente... ¿pq no?) pero si luego es una sosa, o una borde, o va de diva... pues pasando del tema. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| En el interior...de la cartera jijijiji Hola juapo
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vuelve a FC
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Le huelo el culo como los perros.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| ||||
| ||||
| Yo miro que tiene que decir
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| en la forma.... de la cartera....
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Demigrancia insaid |