|
| ||||
| ||||
| Enamorarse de alguien quien no conoces Propongo este tema porque escuché en la radio en uno de estos programas de confiesones una chica de que decía estar completamente enamorada de una persona de la que sólo sabía lo que le habían contado de ella y tenia una foto. Sín haber hablado entre ellos dos, evidentemente ni por internet ni por ningún sitio. A mi no me ha pasado esto, pero si que una vez me ha pasado que después de todo lo que me han contado de una persona he pensado que sería una persona ideal para mí. Alguien de aquí se enamorado de alguien que no conoce? |
|
| ||||
| ||||
| Si, yo tenia 11 años hahahahah ![]() |
|
| |||
| |||
| Claro que sí, en este foro hay unas cuantas. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| no, sin hablar con esa persona no, pero si creo que puedas enamorarte sin verlo o verla en persona, por internet, vamos
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Coger cariño y querer un montón si, pero enamorarse... lo dudo, pero de todo habrá
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| jijijiji |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasó con el pequeño de Pasión de Gavilanes.
__________________ Luego lo difícil es no volverse loco porque no hay moda que cure la soledad... |
|
| |||
| |||
| No. Como mucho, sentir curiosidad. Pero, enamorarse? Imposible. Aunque todo dependera, claro esta, del concepto que tenga la chica de enamorarse... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| +2 |
|
| ||||
| ||||
| En sueños si alguna vez me he enamorado de chicas que salian ahí by the face sin conocerlas de nada pero los sueños, sueños son. En la vida real NO |
|
| ||||
| ||||
| Eso no es enamorarse. Eso es que te gusta el físico de esa persona. |
|
| ||||
| ||||
| Sin ni siquiera haber hablado? Imposible! Como mucho te puede gustar físicamente, puedes estar "enamorada" de su aspecto, porque puedes pensar que es perfecto para tí, que te encanta su estilo y que pega contigo, pero si no has hablado con esa persona... bah!
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustas tú, guapo.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Reportado. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No creo... lo que te cuentan no es objetivo tendras que comprobarlo tu mismo no? en todo caso te enamorarias de la idea de esa persona
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Gustarme, puede; enamorarme, no.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |