|
| ||||
| ||||
| tu no eres nadie para juzgarme a mi y a mi familia, lo estas haciendo... |
|
| |||
| |||
| ¿Que estoy hablando de tu familia, dices? ![]() Yo estoy dando MÍ opinión y de lo que YO quizá haría, si para sentirte mejor contigo misma necesitas que te diga que haría lo mismo que tú pues lo siento, pero no. |
|
| ||||
| ||||
| Anuki tienes (y te lo hemos escrito varias personas) la manía de personalizar todas las palabras. Esta chica (o chico, no lo sé), está dando su opinión y que identifiques en sus palabras vivencias personales no es óbice para que la mandes a "tomar por culo". (Y anuki, no vayas a por mí que te veo venir, que es un comentario sin acritud)
__________________ - |
|
| |||
| |||
| A ver yo no me quiero pelear con nadie, normalmente pierdo rápido los nervios pero creo que no merece la pena, yo no sé cómo es tu vida Anuki, pero tampoco sabes cómo ha sido la mía y los ejemplos de esfuerzo que he tenido por parte de mis padres, que para mí son ejemplares. Yo no me las doy de buena hija porque yo no cuido a ninguna persona mayor, simplemente veo la situación. No sé por qué me has dicho eso, la verdad. En fin, que si te has sentido ofendida o se ha sentido ofendido alguien lo siento, y pido perdón porque sé que es una situación delicada, he generalizado y no esperaba que os lo tomaseis como algo personal porque cada vida es diferente. (Soy chica, en realidad mi nick debería ser Nínfula, pero quizá lo escribí mal y ahora no lo puedo cambiar xDD) |
|
| ||||
| ||||
| Yo no voy a entrar en mis experiencias personales, pero sí te voy a preguntar, tanto que dices Nínful, qué harías con tu madre si le diagnostican demencia senil agresiva, por ejemplo, y se acuchilla ella, o agrede a un hijo tuyo por la noche, o a un vecino que pasa a pedir sal, o le da por encender la vitrocerámica, el gas, le da por crearse una historia en la que todos estáis conspirados para matarla y se tiene que defender, mira por la ventana y todos están hablando de ella... Todo esto suponiendo que estés en casa atendiéndola tú personalmente, pero ahora piensa si todos tenéis que trabajar. Si de verdad quisieras a esa madre, no te desharías de ella llevándola a una residencia, sino que buscarías una buena residencia especializada que le dedicase las 24 horas del día, con tratamientos, atención y compañía. El amor, indudablemente se lo vas a dar tú, pero esas enfermedades, lamentablemente, no se curan con amor. Un centro de día es una buena opción para gente en plenas facultades mentales, pero para una persona psíquicamente mal, no es bueno y ya no hablemos del peligro que pueden correr el resto de gente que allí acude.... Pensemos un poquito las cosas antes de decirlas, que se puede ofender y hacer daño a mucha gente.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Ok, no te discuto, ya he dicho que convivo con una persona mayor con demencia senil bastante avanzada y no se puede vivir 'normal', lo que pasa es que ella va a un centro de día 3 horas por la mañana (que le ha venido genial porque está más tranquila y no está agobiándose en casa todo el día), supongo que la diferencia es que tenemos diferente concepto de la palabra esfuerzo o egoísmo. yo entiendo por ello que somos egoistas y que no nos esforzamos(para ella), y esa respuesta que yo sepa va dirigida a la mi, por lo tanto puedo darme por aludida no? y como me molesta pues le contesto... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
te pido yo perdon tb!! ![]() ![]() ![]() ![]() : besitos: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Hay casos, en los que el paciente, esta tan mal, que hasta el médico te dice que va a la residencia...eso le paso a un familiar mio, se cayó al suelo tubo lexiones, hospitalizacion, y en el hospital dijeron que no le daban el alta hasta que no encontrasen residencia, que no se podian encargar de él Y otro caso (este no es de mi familia) que un hombre mayor, con demencia senil, se escapaba de casa, y un buen día le dio por salir por la ventana, y se mató, y se estaba encargando de él la mujer y la hija y las dos durmiendo cuando pasó... |
|
| ||||
| ||||
| Este tipo de noticias me revuelven el estómago. He trabajado en una residencia de ancianos y puedo asegurar que te lo dan todo. Son super cariñosos, les encanta que estés con ellos a todas horas, que les hables, les escuches... Muchos están completamente solos en el mundo y otros, aunque tengan familia, es como si no la tuvieran. Cuando se moría alguno me daba una pena enorme y el día que me fui de allí me puse a llorar como una cría, del cariño que les llegas a coger y que ellos te han cogido, pero es que ellos lloraban más todavía...y eso, no se puede explicar con palabras. Cuando veo noticias sobre este tema os aseguro que les metería una paliza a todos y cada uno de los hijos de puta que tienen valor a hacer algo así.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Muchos hijos no irán a verlos, otros con tal de no tenerlos encima, pasan de sus quejas. Pero lo que me resulta raro, es que nadie nadie, se haya dado cuenta antes.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo mismo que las guarderías... como sabemos si tratan bien a los crios si no pueden hablar o expresarse con claridad??? Tema muy complejo... es penoso el ser que maltrata a una persona mayor o un bebé, son personas indefensas joder!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ¿Y los niños no se quejan a sus padres? yo estuve en un colegio religioso de pequeño, y nos quejamos a nuestros padres y de la noche al día nos daban hasta helados
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me da asco que hagan esas cosas con la gente mayor.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |