| |||||||
| ¿Yoigo te bloquea el DNI para que no vuelvas? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Yoigo te bloquea el DNI para que no vuelvas? Hola, me he pasado a yoigo a nombre de mi padre y ahora me quiero ir a otra compañía. El problema es que no estoy segura de si te bloquea el DNI del titular para que no vuelvas a yoigo (aunque no tuvieras permanencia, que es mi caso). Y otro problema es que mi hermano es de yoigo con mi padre de titular también, y no sé si al irme yo podrían afectarle a él. Lo del bloqueo me lo dijeron en la tienda, pero el chico no estaba seguro de si sólo era con permanencia o también sin ella.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Me resulta raro que te bloqueen para que no vuelvas. Al fin y al cabo eres un cliente más. Otra cosa es que no te hagan ofertas buenas a la hora de volver, porque ya le has hecho el amago.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno yo era de Yoigo y pedí portabilidad para Pepephone ,cierto que no tenia permanencia principalmente porque Yoigo no tiene o por lo menos no tenia ,cuando yo me dí de alta,y hace unos dias compré una blackberry con alta nueva a mi nombre y ningún problema ,asi que no sé si será cierto ,pero me parece de idiotas que te bloqueen para que no vuelvas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo he pensado que a lo mejor es temporalmente para que no puedas hacer eso, pero lo sigo viendo una tontería. De todas maneras ya preguntaré
|
| |||
| |||
| Mentira, solo te filtran el dni si les haces un amago de portabilidad. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Lo hacen las demás comapñías?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cierto, no tiene ningún sentido que te bloqueen el DNI. Si vuelves a Yoigo para que te den móvil nuevo lo tienes que hacer con portabilidad de 18 meses. La portabilidad está pensada, en Yoigo o cualquier compañía, precisamente para que pagues el móvil poco a poco a base de estar 18 meses amarrado a ellos con alguna tarifa.
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |