|
| ||||
| ||||
| Bienvenido a casa, Mani. Ayer, en la tienda, mi jefe le echó a la tarántula un pinky de ratón, por lo visto lleva unos días que no quiere comerse los grillos y se está quedando floja... Estuvo casi toda la tarde ''jugando'' con él sin llegar a picarle y comérselo...Cuando cerré por la noche y me iba a ir, lo vi que estaba vivo todavía y me dio cosilla, así que aquí lo tengo...Lo he llamado Mani porque con lo pequeñín que es, ya se pone a dos patas y se frota el hocico con las manitas esas diminutas que tiene... Todavía no ha abierto ni los ojos, creo que no tendrá ni los 10 días de vida, no sé... A ver si lo puedo sacar pa'lante...Si lo consigo, no sé que haré con él, supongo que lo acabaré dando en adopción, se aceptan propuestas. Os dejo una fotillo. ![]() ![]() ![]() Me voy a darle el desayuno que ya toca.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| (hug) |
|
| ||||
| ||||
| ay pobrecito que chiquitin es. |
|
| ||||
| ||||
| Es adorable!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Le acabo de dar y no veas cómo se amorra ya a la jeringuilla el cabrito! ![]() Dez, espero que no se me haga así de grande, qué miedo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Es el alimento de la tarántula. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| jo que mono, deme 10
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Coño, no veis los documentales de la 2??, yo soy un friki de ellos
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Que cosiiitaaaa!
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| |||
| |||
| Si un ratón es blanco y pequeño no merece morir, pero si es grande y gris sí. Ya veo vuestro sesgo moral hahahahahahaha . |
|
| ||||
| ||||
| oooooooh que bonito! odio las tarantulas :s
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Entonces según vosotras habría que matar a todo aquel que tenga por ejemplo el SIDA? hahahahahah |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Comprendo |
|
| ||||
| ||||
| Ay :____ Yo lo hubiese sacado inmediatamente y le hubiese dicho al jefe que ya se lo ha comido. Quiero 100 de esos :3.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Que bonito, seguro que sale adelante! |
|
| ||||
| ||||
| Ohhh es adorable!! coco esta mejor no?
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Dios, es que qué cosita :3.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| Hostia, y la tarántula que se ha quedado sin comida??? Sí, es mono, pero no sé, no veo nada terrible a que una tarántula se lo coma, es la cadena alimenticia, si os ponen un filete de ternera nadie piensa en "ayyy pobre terneeeraaa" xDDD que bueno, a mí no es que me apasione la carne, pero lo veo normal. |
|
| ||||
| ||||
| Si!!Ahora en un rato, a las 4, tengo cita en el veterinario a ver qué me dice...pero no veas cómo me pica ya cuando voy a darle el medicamento! ![]() Cita:
|
| |||
| |||
| So lovely. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| masmola
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |