|
| ||||
| ||||
| tarjetas de memoria buenas, mañana ire a comprarme un movil, si tienen en el media markt el samsung galaxy Y me cogere ese, sino me cogere el samsung galaxy mini en the phone house y mi duda es que tengo una tarjeta de memoria de un nokia de 4Gb. ¿me vale para el samsung?.tengo fotos,musica y demas.
__________________ verbena_2020 Última edición por verbena_2020 fecha: 11-ene-2012 a las 00:09 |
|
| |||
| |||
| Joder mis hogos hahahahahahah |
|
| ||||
| ||||
| Depende de qué tarjeta sea. A día de hoy el estándar móvil es Micro SD.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Ahora me entero que la g y la j están juntas hahahahahaha |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Ahora me entero que en tu ordenador no existen signos de puntuación. Hahahahaha. . |
|
| ||||
| ||||
| ...
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
- Ahora me entero de que '' no es un signo de puntuación hahahahaha ![]() - Ahora me entero de que sigues sin poder escribir ''de'' con tu teclado hahahahaha ![]() - Ahora me entero de lo incómodo que es agarrar una hoja con todos o casi todos los dedos (exceptuando el pulgar) situados en la cara posterior de la misma hahahahaha ![]() hahahahaha hahahahaha hahahahaha hahahahaha ![]() hahahahaha
|
| |||
| |||
| Hahahahahah . Touché. |
|
| ||||
| ||||
| Esto ha sido algo puntual, cada uno tiene su estilo y hay que respetar esas singularidades. Dicho esto, un último café hahahahaha y a dormir.
|
| |||
| |||
| Lo mío no es café, es fanta hahahahahah . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| este tema va por lo de las tarjetas, asi que dejaros de chorradas de si escribo o no, o de si escrribis o no bien.
|
| |||
| |||
| Te han troleado el hilo hahahahahaha |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Que sí que te vale, no te preocupes. Además creo que los samsung esos vienen con tarjeta incorporada. Así que tendrás dos hahahahah |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Te sirve de que lo que querías era enterarte de tal y te has enterado de tal hahahahah |
|
| |||
| |||
| Lol thread. |
|
| ||||
| ||||
| ya he descubierto que si que vale. me pille un samsung galaxy y.esta muy bien