Abogados de los que no te cobran. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Abogados de los que no te cobran.
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2012, 23:21
Miranda Miranda está desconectada
Vaya par de gilipollas.

Lugar: Murcia
Abogados de los que no te cobran.

A ver, sé que hay abogados ''especializados'' en temas de pensiones o deudas pendientes... Te asesoran sin cobrarte un euro, pero antes te piden un tanto por ciento del dinero si ganan el juicio. Suelen ser muy buenos porque se emplean a fondo, si no ganan el juicio, no ven un duro...
En Murcia hay una abogada de estas bastante buena, pero ahora estoy en Madrid y no me sirve...
Me podríais ayudar?Conocéis algún abogado de este tipo en Madrid? Gracias de antemano! Y si, se aceptan todo tipo de tonterías, pero por Dios, aunque sea una sola respuesta seria!

Viejo 10-ene-2012, 23:26
Vaya par de gilipollas.

A las malas llamo a la tía de Murcia y le pregunto si conoce alguno por Madrid...
Viejo 10-ene-2012, 23:37
GRYMA GRYMA está desconectada
Yo lo vi antes

Lugar: Vancouver.
Llámales y pregúntales si cobran por cuota litis.

http://www.paginasamarillas.es/searc...nc/1?pext=agen
Viejo 10-ene-2012, 23:40
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Es una práctica poco extendida en España, por desgracia; en el mundo anglosajón los encuentras en cualquier sitio.
Viejo 11-ene-2012, 08:38
Vaya par de gilipollas.

Cita:
Originalmente Escrito por GRYMA Ver Mensaje
Llámales y pregúntales si cobran por cuota litis.

http://www.paginasamarillas.es/searc...nc/1?pext=agen
Se llama así? Gracias, Gryma, cuando consiga algo, reflotaré el hilo y os cuento qué tal.
Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Es una práctica poco extendida en España, por desgracia; en el mundo anglosajón los encuentras en cualquier sitio.
La verdad es que es dificilillo encontrar uno, pero bueno, lo intentaré al menos. Gracias por las contestaciones, chicos... Dejemos que el hilo caiga y ya lo reflotaré si consigo algo.
Viejo 11-ene-2012, 09:22
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Miranda, si no es indiscreccion para que lo necesitas?? yo trabajo para un abogado aunque no creo que no cobre, pero si le puedo consultar....no se si me entiendes!!
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 09:26
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Si la encuentras avisa... Porque esta gente solo por las consultas pegan unos ostiazos de cuidado. Eso sí, luego ven raro que le cobres lo mismo por arreglarles el ordenador
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 09:38
Vaya par de gilipollas.

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
Miranda, si no es indiscreccion para que lo necesitas?? yo trabajo para un abogado aunque no creo que no cobre, pero si le puedo consultar....no se si me entiendes!!
Pues si le consultases simplemente a ver por dónde puedo empezar a tirar, me harías un gran favor, la verdad... Es por la pensión de orfandad, mi padre murió cuando tenía yo 7 años y no me empezaron a pagar hasta los 17...Me deben 10 años de pensión y ayer le llegó a mi madre una carta donde confirmaban la cancelación de la pensión porque ya tenía la edad máxima...
Mi madre lo estuvo luchando pero en Murcia le decían que como el padre era valenciano, que fuese a Valencia..y en Valencia le decían que como la niña vivía en Murcia, se encargaba Murcia... La estuvieron mareando varios años, pasándose la pelota unos a otros hasta que mi madre se cansó, yo ahora quiero reclamar esos 10 años que se me deben y a mi no me van a cansar, tengo toodo el tiempo del mundo.
Si le llegas a preguntar, cuéntame, anda.
Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje
Si la encuentras avisa... Porque esta gente solo por las consultas pegan unos ostiazos de cuidado. Eso sí, luego ven raro que le cobres lo mismo por arreglarles el ordenador
No jodas! =S
Viejo 11-ene-2012, 09:48
ForoChicas

Si yo le pregunto a mi jefe o a su padre, y te digo, hoy mi jefe esta de viaje, pero tranquila que yo le consulto, de todas maneras, también puedes ir a informarte al colegio de abogados, tengo entendido que alli las consultas son gratuitas
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 10:10
Vaya par de gilipollas.

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
Si yo le pregunto a mi jefe o a su padre, y te digo, hoy mi jefe esta de viaje, pero tranquila que yo le consulto, de todas maneras, también puedes ir a informarte al colegio de abogados, tengo entendido que alli las consultas son gratuitas
Aahh..pues no lo había pensado... acabo de buscar por san google, he encontrado el de la calle Serrano, me acercaré esta semana a ver que tal..Gracias!!
Viejo 11-ene-2012, 10:12
Nínful Nínful está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miranda Ver Mensaje
Pues si le consultases simplemente a ver por dónde puedo empezar a tirar, me harías un gran favor, la verdad... Es por la pensión de orfandad, mi padre murió cuando tenía yo 7 años y no me empezaron a pagar hasta los 17...Me deben 10 años de pensión y ayer le llegó a mi madre una carta donde confirmaban la cancelación de la pensión porque ya tenía l edad máxima...
Mi madre lo estuvo luchando pero en Murcia le decían que como el padre era valenciano, que fuese a Valencia..y en Valencia le decían que como la niña vivía en Murcia, se encargaba Murcia... La estuvieron mareando varios años, pasándose la pelota unos a otros hasta que mi madre se cansó, yo ahora quiero reclamar esos 10 años que se me deben y a mi no me van a cansar, tengo toodo el tiempo del mundo.
Si le llegas a preguntar, cuéntame, anda.

Pues no te canses, porque ese dinero te lo tienen que devolver todo junto, y calculo que la suma de la pensión de 10 años debe rondar 24 mil eurazos que te pertenecen y no te los han dado. Ahora la cosa está jodidilla, pero si estás en Madrid malo será que no encuentres un abogado de ese tipo en la capital, sino es buena opción llamar a la abogada que conoces en Murcia para que te recomiende alguno en Madrid, ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 10:17
ForoChicas

En el colegio de abogados, siempre que hay un litigo en el cual no se puede cubrir la minuta, o no se tiene directamente, se solicitan abogados de oficio, que se supone que son los que no cobran al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 10:20
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Suerte, chiquilla!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.