|
| ||||
| ||||
| Abogados de los que no te cobran. A ver, sé que hay abogados ''especializados'' en temas de pensiones o deudas pendientes... Te asesoran sin cobrarte un euro, pero antes te piden un tanto por ciento del dinero si ganan el juicio. Suelen ser muy buenos porque se emplean a fondo, si no ganan el juicio, no ven un duro... En Murcia hay una abogada de estas bastante buena, pero ahora estoy en Madrid y no me sirve... Me podríais ayudar?Conocéis algún abogado de este tipo en Madrid? Gracias de antemano! Y si, se aceptan todo tipo de tonterías, pero por Dios, aunque sea una sola respuesta seria!
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| A las malas llamo a la tía de Murcia y le pregunto si conoce alguno por Madrid...
|
| ||||
| ||||
| Llámales y pregúntales si cobran por cuota litis. http://www.paginasamarillas.es/searc...nc/1?pext=agen
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Es una práctica poco extendida en España, por desgracia; en el mundo anglosajón los encuentras en cualquier sitio.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
| ||||
| ||||
| Miranda, si no es indiscreccion para que lo necesitas?? yo trabajo para un abogado aunque no creo que no cobre, pero si le puedo consultar....no se si me entiendes!! |
|
| ||||
| ||||
| Si la encuentras avisa... Porque esta gente solo por las consultas pegan unos ostiazos de cuidado. Eso sí, luego ven raro que le cobres lo mismo por arreglarles el ordenador |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mi madre lo estuvo luchando pero en Murcia le decían que como el padre era valenciano, que fuese a Valencia..y en Valencia le decían que como la niña vivía en Murcia, se encargaba Murcia... La estuvieron mareando varios años, pasándose la pelota unos a otros hasta que mi madre se cansó, yo ahora quiero reclamar esos 10 años que se me deben y a mi no me van a cansar, tengo toodo el tiempo del mundo. Si le llegas a preguntar, cuéntame, anda. ![]() No jodas! =S
|
| ||||
| ||||
| Si yo le pregunto a mi jefe o a su padre, y te digo, hoy mi jefe esta de viaje, pero tranquila que yo le consulto, de todas maneras, también puedes ir a informarte al colegio de abogados, tengo entendido que alli las consultas son gratuitas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
Pues no te canses, porque ese dinero te lo tienen que devolver todo junto, y calculo que la suma de la pensión de 10 años debe rondar 24 mil eurazos que te pertenecen y no te los han dado. Ahora la cosa está jodidilla, pero si estás en Madrid malo será que no encuentres un abogado de ese tipo en la capital, sino es buena opción llamar a la abogada que conoces en Murcia para que te recomiende alguno en Madrid, ánimo! |
|
| ||||
| ||||
| En el colegio de abogados, siempre que hay un litigo en el cual no se puede cubrir la minuta, o no se tiene directamente, se solicitan abogados de oficio, que se supone que son los que no cobran al cliente. |
|
| |||
| |||
| Suerte, chiquilla! |